Si tiene un motor que funciona desde una lavadora en su taller o garaje, es mejor usarlo para hacer una máquina compacta y funcional con la que pueda procesar varias piezas de metal y madera.
Además, para este producto casero, deberá hacer un adaptador especial con la varilla del amortiguador; solo se puede hacer en un torno. Después de fabricar e instalar el adaptador, se le conecta un cartucho de taladro eléctrico.
Bueno, entonces, como dicen, una cuestión de tecnología. Con diferentes boquillas, puede usar esta máquina para taladrar, rectificar, afilar y muchos otros trabajos. En general, se obtendrá un producto casero muy útil a un costo mínimo.
Las posibilidades y la aplicación de un dispositivo casero.
La mini máquina del motor del colector de la lavadora es de uso universal, por lo que será útil para diferentes trabajos. Por ejemplo, se pueden instalar taladros de varios diámetros en un portabrocas eléctrico y se pueden perforar agujeros en piezas de madera y metal. Pero esta es la aplicación más fácil.
Además, en una mini máquina de este tipo, es posible instalar un disco de rectificado desde un rectificador sin problemas, utilizando para esto una parte del husillo o una muela normal (para afilar cuchillos y otros trabajos).
Por cierto, para ajustar la velocidad del motor, también puede ensamblar una unidad de control electrónico: se puede comprar una placa para ella en Aliexpress. Para un proceso detallado de fabricación y uso de una mini máquina de un motor eléctrico de una lavadora, vea el video en nuestro sitio web.