Una herramienta sencilla para transportar leña

Pin
Send
Share
Send

Con este dispositivo casero, será mucho más conveniente transportar leña y ramas largas en una cabaña de verano. Puede hacer una herramienta de este tipo con alicates comunes que no haya utilizado durante mucho tiempo y otros materiales improvisados. También deberá realizar pequeños trabajos de soldadura, pero hablemos de todo en orden.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, la superficie de los alicates debe limpiarse del óxido y la suciedad. Luego, en los extremos de los mangos, debe hacer pequeños cortes con una amoladora y soldar dos segmentos de acero con un extremo afilado perpendicularmente a ellos para que se miren entre sí. Serán capturas.
Luego será necesario cortar una de las esponjas y soldar un tubo corto de acero a la otra esponja (es aconsejable elegir una tubería de tal diámetro para que se ajuste cómodamente en la mano). Después de esto, debe limpiar nuevamente bien la superficie de los alicates y las costuras de soldadura con un cepillo de metal.

Principio de funcionamiento

Trabajar con una herramienta casera de este tipo es muy simple: sujetamos la leña o la rama con la parte posterior de los alicates (donde se sueldan las puntas con un extremo afilado) y tiramos, sosteniendo el mango de la tubería. Esto es mucho más conveniente que simplemente jalar ramas con las manos.

Este dispositivo para transportar leña es útil para todos los que trabajan en una cabaña de verano o viven en una casa privada. Para un proceso detallado de hacer una herramienta casera y ponerla en práctica, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send