Con la ayuda de este dispositivo de fabricación casera, puede desenroscar fácilmente incluso las tuercas más "obstinadas", que no son aptas para llaves inglesas convencionales. Dicha herramienta se puede hacer con sus propias manos a partir de materiales improvisados.
Proceso de fabricación
Para comenzar, es necesario cortar dos tiras de 1 cm de ancho de una placa de acero cuadrada (o puede hacerlas de otros materiales). A continuación, debe encontrar una tira de metal en la que necesita cortar pentágonos en los bordes del molinillo.
Luego, debe cortar los "tenedores" resultantes, partiendo del punto extremo de aproximadamente 2-3 cm, y soldarlos juntos, colocando uno encima del otro; este será el soporte para las tuercas.
Además, para la fabricación de una llave universal, se requerirá un perno de un diámetro adecuado y dos tuercas para ello. En un extremo del espárrago, debe soldar perpendicularmente una pieza de madera redonda de acero para que sea más conveniente torcerla y desenroscarla.
Asamblea asamblea
Entre dos placas de acero, debe instalar dos tuercas (en los bordes) y agarrarlas soldando. Luego es necesario soldar el soporte a uno de los lados de la pieza de trabajo obtenida. Después de eso, solo tuerza el perno en las tuercas, y la herramienta está lista.
Antes de usarlo, es necesario limpiar todos los puntos de soldadura, así como moler la superficie del producto para una mayor estética. De manera fácil y rápida, puede hacer una llave universal, que es útil en cualquier taller o taller.