Al desmontar varios componentes en un automóvil, a menudo utilizamos una gran cantidad de herramientas pequeñas, así como no se acumulan piezas de repuesto, pernos y tuercas grandes. Incluso si dobla cuidadosamente todas las pequeñas cosas en un solo lugar, existe una alta probabilidad de perder algo.
Al desarmar y reparar, es una buena idea usar un imán, y aún mejor, colocarle un contenedor, para el cual es adecuada una bandeja de acero inoxidable innecesaria. Para ahorrar espacio, los platos serán ovalados más convenientes, y los altavoces viejos pueden convertirse en donantes de imanes.
Para mantener mejor los objetos de hierro, puede instalar varios anillos magnéticos, pero tiene que arreglarlos, puede hacerlo con pernos. Si la superficie de la bandeja es lisa y cómoda, por otro lado, se recogerán los restos de hierro, por lo que los imanes se pueden cerrar con una tapa improvisada.
El uso de una placa magnética será conveniente en el pozo de inspección y en un banco de trabajo. La fuerza magnética sostendrá incluso el instrumento más pequeño.