Para colocar de forma compacta un monitor, una PC estacionaria, una computadora portátil y periféricos relacionados, necesita una mesa de computadora que pueda hacer usted mismo. Esto será mucho más barato, porque para la fabricación de la estructura es muy posible utilizar los restos del material de construcción después de la reparación.
Herramientas y materiales
Si después de terminar el trabajo hay materiales sin usar que son una pena tirar, es más conveniente usarlos para usarlos en el futuro. Una mesa de esquina compacta para una computadora puede estar hecha de tableros de partículas y residuos laminados. El diseño será duradero y atractivo. También necesitarás:
- sierra de calar eléctrica;
- destornillador
- ruleta o regla;
- cuadrado
- abrazaderas
- taladro eléctrico;
- accesorios
Para el diseño visual de una mesa de computadora, también es posible utilizar varios elementos decorativos: tablones de madera, detalles cromados y otros atributos del interior.
Proceso tecnológico
Primero debe determinar la ubicación y las dimensiones de la mesa, y solo después de eso proceder al marcado de la superficie aserrada y al procesamiento de las piezas usadas. Las máquinas de pulir o una escofina manual se pueden utilizar como herramientas auxiliares.
Los bordes de la pieza de trabajo deben ser cortados en un ángulo de 45 grados de tal manera que se excluya la formación de espacios entre las paredes y el borde de la mesa. El diseño debe ser lo más ajustado posible junto a la superficie de la pared, lo que proporcionará una estabilidad adicional. Las partes del laminado se cortan de acuerdo con la plantilla de la pieza de trabajo y se pegan al exterior de la encimera.
Luego se atornillan las patas de la mesa, y las esquinas de PVC que son más adecuadas para el grosor resultante de la mesa se pegan a la superficie final alrededor del perímetro completo. Después de eso, puede proceder con la instalación de estantes para columnas y superestructuras para otros periféricos.