Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La naturaleza les dio a los loros una gran curiosidad e interés en todo lo nuevo que aparece en sus jaulas. Para que su mascota emplumada no busque clases por sí sola, dirija sus talentos a la dirección deseada, es decir, si al pájaro le gusta subir, haga una escalera con la cuerda, si a menudo se mira en el espejo, coloque una campana con un colgante largo, etc. . Con estos cambios menores, será más interesante para un loro vivir en su casa.
1. Para actualizar y embellecer el columpio de un loro, no se requieren cuentas grandes y una campana.
En mi caso, 50 cuentas brillantes dieron un giro. Es necesario desconectar la caja metálica de la superficie de madera y ensartar cuentas multicolores en ella.
Para que, al montar en un columpio, el loro no solo pueda montar, sino también jugar, no ensarte cuentas grandes demasiado apretadas.
Dale al pájaro emplumado la oportunidad de tocar las cuentas con su pico. Luego vuelva a colocar la superficie de madera en el arco y coloque la campana.
2. Ahora comenzamos a fabricar el segundo juguete. Para crearlo, necesitará una cuerda multicolor de fibras duras o una cuerda con un diámetro de 5 a 7 mm, una longitud de 40 cm y una punta de plástico de cualquier juguete para niños, su tamaño debe ser un poco más grande que el tamaño del cable.
En consecuencia, cuanto más grande sea su pájaro, mayor será el diámetro de la cuerda propuesta, de modo que sea conveniente para el loro agarrar el cable con sus garras. No compre una cuerda hecha de algodón. Dado que este material natural en forma desaliñada se convierte en pequeños copos que pueden quedar atrapados en el estómago de un pájaro. Esto puede provocar un bloqueo del tracto gastrointestinal o la muerte de su mascota.
Luego pasamos la punta de plástico a la cuerda y la sujetamos firmemente a ambos lados de la jaula.
En esta cuerda, el loro no solo puede sentarse, sino también mover el juguete de plástico en diferentes direcciones con sus patas y pico.
Un accesorio similar se utiliza para crear un área de juego de aves. Créame, tal diversión hecha de materiales ordinarios a mano atraerá a su loro.
Si tienes la oportunidad, compra una cuerda plegable para tu pájaro. Con su ayuda, un pájaro puede hacer todo tipo de variaciones de un columpio circular, escaleras dobladas, arcos rectangulares, etc.
3. En la jaula de mi Karelian en el poste durante un año colgó un espejo clásico ordinario. Al principio, el pájaro lo miraba a menudo, pero lo suficientemente rápido como para perder todo interés en él. Decidí actualizar su espejo, para esto necesitaba una cadena de cuentas viejas de 6 cm de largo y una pequeña campana.
Ahora el pájaro con gran placer pasa el tiempo cerca del espejo, tirando de la cadena con una campana.
4. Y finalmente, haremos del pájaro un juguete interesante: un colgante. Para hacerlo, necesitará 2–3 metros de hilo de lana, una campana, tijeras, un círculo de plástico (en mi caso es un "quemador" de una estufa para niños) y detalles para la decoración: una pequeña bola, cuentas de varios diámetros y botones decorativos.
De los hilos creamos un torniquete esponjoso y lo atamos en el medio.
Atamos un hilo de lana al torniquete, estiramos una bolita y lo atamos al nudo.
Luego, de manera caótica, colocamos cuentas y botones en el hilo.
Ahora atamos nuestro blanco al círculo de plástico y sujetamos la campana a la parte superior.
Por lo tanto, el pájaro tendrá un juguete musical. La campana se puede reemplazar con otra parte.
Eso es todo! Con la ayuda de estos sencillos pasos y los medios habituales disponibles, pudimos complacer a nuestras mascotas emplumadas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send