Los picatostes de ajo son increíblemente sabrosos y fáciles de preparar. La corteza crujiente y crujiente del pan combinada con el aroma característico del ajo enfatizan perfectamente el sabor de la cerveza clara u oscura. Esta es una excelente opción de refrigerio para una gran empresa y recreación al aire libre.
Ingredientes y recomendaciones.
Para preparar picatostes picantes calientes con ajo para cerveza, necesita una lista simple de productos que puede comprar en la tienda más cercana:
- pan - 1 rollo;
- mantequilla - 200 gr;
- queso duro - 150 gr;
- ajo - 4 dientes;
- perejil y eneldo.
Si desea que los crotones tengan el mismo grosor, entonces es más práctico y conveniente usar un bollo en rodajas. La salsa de ajo se puede preparar por separado con crema agria o mayonesa, luego no es necesario agregar ajo a los picatostes.
Proceso de cocción
El queso duro se frota en un rallador grueso o fino (opcional), perejil picado y eneldo, y se corta el ajo con un ajo. Todos los ingredientes se vierten en un tazón, agregue mantequilla y mezcle bien hasta que se forme una masa homogénea.
Mantequilla de queso y ajo cocida con hierbas, untar trozos de pan gris en rodajas en un lado y conectar suavemente entre sí. El rollo formado se envuelve en papel de aluminio y se envía a un horno precalentado (hasta 180 grados) durante aproximadamente 25-30 minutos. Si es necesario que los picatostes de ajo queden crujientes, abra la lámina y guarde los sándwiches en el horno durante 5 minutos.