Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitaremos:
• base de jabón terminada (en adelante denominada MO): transparente de 45 gy blanco de 40 g. Si no hay blanco, entonces es fácil prepararlo usted mismo agregando dióxido de titanio a la base transparente (este pigmento cosmético le da color blanco a las cremas y cremas dentales). Primero, debe estar completamente deshilachado para que no haya grumos;
• pigmento verde mineral y amarillo neón. En el jabón de dos colores, es mejor usar pigmentos en lugar de tintes, ya que no se "arrastran" uno encima del otro, lo que les sucede a los tintes. Y el amarillo neón es más brillante que el amarillo mineral, así que lo elegí;
• fragancia "hierba cortada";
• molde para jabón "Manzanilla";
• una copa de vidrio de paredes gruesas (o polietileno grueso). Es necesario para derretir MO en el microondas;
• flores secas de manzanilla - 1 cucharadita. (vendido en la farmacia). Deben verterse con agua hirviendo, incluso si está al vapor. La manzanilla en jabón funcionará como un antiséptico natural y exfoliante;
• mariquita de madera para la decoración de jabón terminado;
• un cuchillo, un taladro, un palo de madera para mezclar la masa fundida MO (del set de sushi).
Comenzamos a crear.
Pusimos MO blanco finamente picado en un vaso y lo pusimos en el microondas durante unos segundos. Mezcle la masa fundida con un palo de madera hasta que el MO esté completamente disuelto. Goteando 2-3 gotas de perfume en la masa fundida. Rellene el formulario a medio volumen. Dejar enfriar durante 8-10 minutos.
En la parte blanca enfriada de la manzanilla con un cuchillo, aplicamos muescas en forma de cuadrícula. Esto se hace para que la siguiente capa verde se adhiera más fuertemente al blanco y luego el jabón no se exfolie.
Pica finamente el MO transparente y también derrítelo en el microondas, mezclándolo bien. Agregue 3-4 gotas de pigmento verde a la masa fundida. Drenamos el agua de las flores de manzanilla, las exprimimos y también agregamos a la masa fundida. Allí goteamos y 2 gotas de perfume. Necesita agregar todo rápidamente, porque MO se congela. Si esto sigue sucediendo, se vuelve a fundir en el microondas. Foto No. 5. Antes de verter la segunda mitad, espolvoree la parte blanca con alcohol (tengo una hormiga de la farmacia). Rellene la parte verde en el molde en toda su extensión. Dejar congelar por 10 minutos.
Después de un enfriamiento completo, el jabón se puede quitar del molde. Resultó un jabón tan lindo. Puede dejarlo así, pero lo haremos aún más atractivo.
Para hacer esto, taladre un diámetro grande, manualmente, taladre el medio blanco del jabón a verde (es posible casi toda la profundidad).
Preparamos el relleno amarillo del medio, así como los anteriores: fundimos el MO transparente, lo pintamos de amarillo y lo rellenamos cuidadosamente en el orificio perforado. Dejar endurecer durante 1-2 minutos.
El jabón está casi listo. Queda por decorarlo con una mariquita de madera (está pegado con una gota de base transparente fundida) y presionar unos granos de adormidera en el centro amarillo. Todo esta listo.
Tal jabón no es una lástima para dar en cualquier ocasión, agregando una hermosa servilleta o toalla. Buena suerte
La autora Nalimova T.P.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send