Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para manualidades "Pollos" de 200 x 100 mm. Necesitará el siguiente material:
1) una pieza de madera contrachapada de tres capas que mide 150 x 150 mm.
2) un riel de madera de 400 mm de largo. y una sección transversal de 102 mm x 102 mm.
3) 6 clavos de 15 mm de largo.
De las herramientas que necesitará: una regla, una sierra de calar eléctrica o una sierra de mano, un taladro con un taladro con un diámetro de 1.5 - 2 mm., Un martillo pequeño, papel de lija con polvo fino.
Haremos todos los espacios en blanco, como en la foto. Para hacer esto, utilizaremos una plantilla especial y una sierra de calar para cortar dos figuras de pájaros de madera contrachapada y un rectángulo de 400 x 250 mm. Las rebanadas procesan cuidadosamente el papel de lija, redondeando los bordes. Dividimos el riel en dos partes iguales, también procesamos los cortes.
En cada "pata" de la figura del pollo haremos 2 agujeros simétricos con un taladro a una distancia de 150 mm. separados el uno del otro.
Hacemos dos de los mismos agujeros en una placa rectangular, necesaria para que no se agriete cuando entren las uñas. Todos los espacios en blanco están completos. Ahora necesitas ensamblar el juguete.
Habiendo medido el centro de uno de los rieles, le clavamos con clavos una "mesita para grano".
Luego, colocando simétricamente los "picos" en el rectángulo en el centro, conectamos las aves al riel superior. Es importante observar la simetría absoluta.
Combinando ambos listones, esta vez martillaremos un clavo más, conectando el pájaro izquierdo y el listón inferior. Mueva el riel hacia la derecha 15 mm., Mientras el pájaro de la izquierda "se inclina hacia atrás".
Además del primero, conectamos el segundo pájaro con el riel inferior. Mueva el palo hacia atrás: el pollo de la derecha "se aleja", mientras que su vecino golpea la "mesa". ¡Nuestro juguete está listo!
El oficio se puede dejar como está ahora: en cualquier caso, el niño estará interesado en cómo trabaja. Pero si coloreas el juguete, será aún más divertido. Puede ofrecerle al propietario de una embarcación de madera que lo haga usted mismo, utilizando pinturas y barnices seguros.
Después de comprobar la fiabilidad de todos los accesorios, el juguete se puede entregar incluso a los niños más pequeños, que se sentirán atraídos por el sorprendente golpe y el movimiento de las figuras. Un juguete hecho en forma de leñador y oso se puede presentar a un adulto como un objeto de juegos antiguos, que se puede colocar sobre una repisa de la chimenea.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send