Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales necesarios para el trabajo:
- Gancho número 2, para hilo de espesor medio.
- Tijeras
- Hilo de varios colores. Elegí amarillo, lilas y verde.
- Aguja con hilo para coser motivos.
Tejemos ocho bucles de aire o atamos el bucle Amigurumi con ocho puntos bajos. Por lo tanto, creamos la primera fila, la base de nuestro motivo. Ahora tejemos tres bucles de aire del polipasto y tres puntos altos más. La segunda fila consistirá en dieciséis crochet dobles. Los distribuimos dos en cada columna de la fila inferior. Entre cada cuatro columnas tejemos seis bucles de aire. Resulta que tejemos cuatro crochet dobles, seis bucles de aire, nuevamente cuatro crochet dobles, y así sucesivamente hasta el final de la fila.
La tercera fila estará tejida en un color diferente. Solo átalo con crochet doble. Tejimos puntos de aire con siete puntos bajos.
La cuarta fila consta de postes sólidos de ganchillo. No olvide tejer dos puntos bajos en las esquinas en una columna inferior para que la esquina no se redondee, pero permanezca menos afilada.
Entonces, un motivo ya está listo, comenzamos a tejer el siguiente. Así como tejimos el primer motivo, creamos cuatro nuevos más. En total, debe obtener cinco de los mismos motivos.
Y ahora la parte más interesante: procedemos a la formación de nuestra flor. Tomamos dos motivos y los doblamos en una esquina. Coser los pliegues de un motivo con otro. Intente coser de modo que el orificio, en el lugar donde se encuentra el circuito de aire, permanezca en las esquinas dobladas. En este caso, las esquinas dobladas formarán un hermoso pétalo del mismo color con un borde delgado.
Doblamos la esquina cercana del motivo ya cosido y aplicamos el siguiente motivo con una esquina doblada, cosimos las juntas. De la misma manera, continuamos cosiendo motivos hasta obtener una flor entera y cinco pétalos hermosos.
Aquí tenemos un stand tan hermoso e inusual. Para que los pétalos sean menos convexos, rocíe el producto con agua y planche el soporte con una plancha. Después de eso, los pétalos internos se volverán menos voluminosos y se asentarán casi al ras de los pétalos extremos.
Ahora te sentirás más seguro y comprenderás que incluso con tu nivel de conocimiento en crochet, puedes crear cosas hermosas y originales. Puede tejer varios posavasos de este tipo, por ejemplo, para un servicio de té, que generalmente consta de seis tazas y una tetera. Tal kit será un gran regalo para mamá o novia y estarán doblemente complacidos, porque usted mismo hará todo esto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send