Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
• base de jabón transparente (en lo sucesivo, MO), 100 g;
• tintes: café instantáneo marrón, verde y blanco (aquellos que desean usar en lugar de tinte marrón);
• molde "cono de pino";
• un cuchillo para cortar jabón, un palo de madera de sushi;
• aceite esencial de pino, abeto, cedro o algo a su gusto;
• cualquier alcohol para rociar capas de jabón;
• microondas y vaso de vidrio con paredes gruesas.
Empezando
1. MO transparente, de aproximadamente 75 g, cortado con un cuchillo en trozos pequeños. Póngalos en un vaso y envíelos al microondas para que se derrita. Ponga la potencia del microondas al máximo, derrita por 10 segundos. Sacamos la taza del horno y amasamos toda la masa con un palo de madera. Si todavía hay piezas derretidas, se derretirán con agitación. El resultado debe ser una fusión transparente y uniforme.
2. Ahora necesita pintar la base fundida. Para hacer esto, agregue unas gotas de tinte marrón a la taza de fusión y mezcle bien hasta obtener un color uniforme. Se puede recomendar a los adherentes de jabones naturales que usen café instantáneo como colorante. Da un buen color marrón, es natural y no absorbe otros colores.
3. Antes de verter toda la masa en el molde, agregue 2-3 gotas de aceite esencial. El aceite puede ser cualquiera, de su elección y sabor. Dado que el cono se asocia principalmente con el árbol de Navidad y el Año Nuevo, puede usar pino, abeto e incluso aceite esencial de mandarina o naranja.
4. Ahora rellenamos el MO teñido y suavizado en el formulario y lo dejamos solo durante 30 minutos. Pero hay un ligero matiz. Esta forma tiene una superficie acanalada, es muy inestable sobre la mesa. Para no sostener una forma llena (caliente) en sus manos durante los primeros minutos mientras la masa se está agarrando, es aconsejable colocarla en algún tipo de soporte.
Mientras el jabón (su parte marrón) se endurece, puede aplastar el MO restante en un vaso.
5. Ahora nos dedicaremos a tallar (es decir, cortar) con jabón. Sacamos el jabón bien congelado del molde y con un cuchillo quitamos la parte superior del cono, el lugar donde la rama debería estar en la imagen. El jabón cortado se inserta nuevamente en el molde.
Al final del corte, aplique una malla de muescas con un cuchillo. Esto es necesario para que las capas de jabón verde y marrón se peguen más firmemente. Debería ser así.
Desafortunadamente, con este método de hacer este jabón, lo que corte se desperdiciará. Pero el cultivo se puede usar para otras formas.
6. Ahora prepare el relleno verde. Derrita las piezas transparentes y pinte con un tinte verde. Si lo desea, puede agregar fragancia a esta parte del jabón, aunque hay suficiente olor en la "protuberancia" marrón. Antes de verter la parte verde, la "rebanada" marrón debe espolvorearse con alcohol para que las capas multicolores no se rompan. Rellenar la rodaja verde y dejar endurecer durante 20 minutos.
7. El jabón está listo. Puedes sacarlo de forma.
Para la decoración, en la parte verde con un palo de madera (como una borla) aplicamos "nieve" de un MO blanco.
Procesamos la parte posterior del jabón con un cuchillo, cortando todo el exceso y lo feo.
8. Es bueno dar un jabón para el Año Nuevo. Para hacer esto, haga un agujero con un diámetro pequeño y pase una cinta para poder colgar el jabón en un árbol de Navidad.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send