Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para comenzar, prepararemos todas las herramientas necesarias. Necesitamos: una estación de soldadura (es mejor que solo un soldador ya que también contiene un secador de pelo, que es útil para calentar y enrollar láminas de cobre), una lámina de cobre:
Plantilla de flores (puede dibujarla usted mismo, o encontrarla e imprimirla en Internet), un epóxico y espesante para ella, un LED, un pequeño trozo de piedra de fluorita u otro, si no desea que el "núcleo" de la flor brille en el interior, gracias al LED, dos cables, un poco más largo que un tronco de flores, alicates y 1 batería CR2032
Todo, podemos comenzar. Para comenzar, tome un trozo de cobre de 10 * 15 cm de tamaño, caliéntelo con un secador de pelo o plancha y hágalo rodar sobre una superficie plana. Este será nuestro tallo. Después de eso, colocamos 2 cables en el centro de la hoja, con bordes pelados previamente (se soldarán al LED desde un extremo y a las baterías desde el otro). No olvide que los cables deben ser ligeramente más largos que 10 cm. Tome la varilla del mango u otro objeto largo y redondo, caliente nuevamente la lámina de cobre y enrolle la lámina en un tubo. Nuestro tallo está listo.
Procedemos a inflorescencias y hojas para el tallo. Imprimimos las hojas en papel y dibujamos un contorno de ellas en cobre, calentamos el cobre y lo recortamos.
Recogemos un soldador, estaño y soldamos las hojas al tronco. Ahora prepare 3 o 4 láminas de cobre (dependiendo de la "esponjosidad" deseada), tamaño 5 * 5. Por analogía con las hojas, rodeamos el patrón de flores en cobre. Recórtelas sin cortarlas hasta el final. Ponemos nuestras sábanas una encima de otra y, aunque todavía son planas, pero ya con una flor cortada, atravesamos un agujero por el medio. Puedes atravesar cualquier cosa, no es difícil.
Llegando a la parte más interesante. Tomamos nuestro tallo con hojas, una inflorescencia y un soldador. Los cables que salen del tallo, comenzamos a través del agujero en la inflorescencia. Suelde la inflorescencia al tallo. Soldamos el LED a los cables en la inflorescencia. Pega fluorita en el LED:
Ahora, al girar, damos forma a nuestra inflorescencia, dando a los pétalos el aspecto deseado. Ahora estamos comenzando a defender nuestra flor. Tome un vaso o una pila y encierre su contorno en cobre.
Corte Ahora tome la cinta de cobre cortada, de 1-1.5 cm de ancho a lo largo del círculo. Tomamos pegamento de fusión en caliente o epoxi y pegamos el círculo a la cinta de cobre, calentándolo con un secador de pelo para un resultado más rápido. Rompemos un agujero en el medio del círculo y enrollamos los cables del vástago en él. Suelde el soporte a la flor. Suelde la batería a los cables y viértala en el soporte con cera.
Listo
¡Buenas ideas y buen humor!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send