Hacer una pantalla de lámpara

Pin
Send
Share
Send

No es necesario comprar una pantalla o cubierta de lámpara en una tienda. Se puede hacer por ti mismo.
Después de reparar la habitación, quedó un pedazo de fibra de vidrio. Puede suponer que tiene en sus manos el mejor material para hacer una o más pantallas con sus propias manos. Todo lo que se necesita (excepto la fibra de vidrio) es adhesivo en envases de aerosol, una regla y un cuchillo de hobby. Para hacer que la nueva pantalla de la lámpara hecha por sus propias manos sea lo suficientemente fuerte, se pega de dos capas de material.
Recomendamos usar tela imprimada, luego la pantalla de la lámpara será más dura. Si desea hacer algunas pantallas de lámparas con sus propias manos, primero haga una plantilla del papel del techo o cartón delgado, de acuerdo con el cual puede cortar varias piezas idénticas de tela.
También puede utilizar nuestra plantilla, cuyas dimensiones (48 x 48 cm) corresponden a la pantalla de la lámpara habitual. Si necesita una pantalla de lámpara más grande o más pequeña, entonces esta plantilla es fácil de adaptar a su tamaño. El diámetro del orificio en la pantalla de la lámpara es de 55 mm. El orificio en la pantalla de la lámpara plegada es adecuado para un cartucho con un diámetro de 40 mm.
Materiales:
• fibra de vidrio imprimada, 50 x 100 cm,
• adhesivo duradero en envases de aerosol,
• portalámparas,
• alambre o lámpara,
• pintura en envases de aerosol,
• lápiz
• cinta adhesiva de doble cara (opcional).
Herramientas:
• cuchillo de hobby,
• regla,
• ruleta.
1. Aplique uniformemente pegamento en la parte inferior del segmento de fibra de vidrio y doble el segmento por la mitad.
2. Presione de arriba hacia abajo y alise el material con las manos. Si usa un paño imprimado, la fibra no permanece en los dedos.
3. Corte la plantilla a las dimensiones que se muestran en la figura. Póngalo en fibra de vidrio y haga un corte con un cuchillo de hobby.
4. Doble la pantalla de la lámpara. Después de doblar, las pantallas se pueden marcar en la pantalla de la lámpara más allá de los límites de los cuales el pegamento no debe caer.
5. Cubrimos con cartón las áreas que deben protegerse del pegamento y lo aplicamos en las juntas. Comprime las piezas y déjalas un rato.
6. Inserte el cartucho en el orificio. Fije la pantalla de la lámpara usando un anillo usado en el cartucho. La pantalla de la lámpara no debe estar demasiado cerca de la lámpara.
Fuente: bricolaje 4'2008

Pin
Send
Share
Send