Campanas del árbol de navidad

Pin
Send
Share
Send

Es muy pronto, el Año Nuevo, quedan literalmente unos pocos días y ya puede prepararse por completo para las vacaciones de invierno, especialmente para aquellos que aún no lo han hecho. Todos los supermercados y mercados ya están llenos de una gran variedad de decoraciones navideñas para todos los gustos. Además, se venden muchos abetos, tanto vivos como artificiales. Alguien prefiere que su casa esté llena del aroma de un árbol de Navidad fresco, y alguien necesita un hermoso árbol de Navidad artificial. Independientemente del árbol de Navidad en el que se detenga, aún necesita decorar su invitado de Año Nuevo de manera hermosa y elegante. A algunos les gustan los juguetes navideños brillantes y coloridos de diferentes tamaños, así como muchos de ellos. Otros, por el contrario, aman el minimalismo y la monotonía, por lo que los juguetes son iguales, del mismo tamaño, del mismo color y también hay muy pocos. Los gustos son diferentes, por lo tanto, cada uno tiene su propio aspecto diverso. Parece una gran opción para ir de compras, pero aún así, no siempre es fácil encontrar exactamente lo que necesita. En tales casos, existe una opción ideal de la situación actual y puede hacer decoraciones de árboles de Navidad interesantes y no complicadas con sus propias manos. Y en este momento, consideraremos la producción de campanas interesantes.
Para la clase magistral necesitamos:
  • Dos espacios de espuma en forma de campanas de 10 cm de altura;
  • Alambre fino floral;
  • Cinta de organza burdeos con un borde dorado;
  • Cordón de yute blanco con lurex;
  • Diamantes de imitación de plata de 3 mm y camaleón de 6 mm;
  • Cinta de organza de 25 mm de ancho con alambre en los bordes de color rojo y plateado con un patrón de estrella;
  • Pinzas, tijeras, encendedores;
  • Blanco sintió copos de nieve;
  • Pistola de pegamento.

Primero, necesitamos hacer bucles en nuestras campanas, para que luego podamos unirles cintas. Muerda el cable con cortadores de alambre, doble las bisagras e inserte.

Agarramos el cable desde arriba con una pistola y comenzamos a envolver una campana desde arriba, en círculos al principio, luego a la segunda. Periódicamente, entre las capas, untamos con una barra de pegamento. Hacemos todo con precisión y sin espacios para que su superficie esté perfectamente cerrada.

Ahora pasamos por los lazos de organza de color burdeos, y anudamos los nudos en la parte superior. Por lo tanto, obtenemos colgantes. Ahora presione el lazo de alambre e insértelo en las campanas. Corta las tiras de organza y ata los lazos. Resultan muy hermosos y voluminosos debido al hecho de que hay un cable alrededor de los bordes. Ahora tomamos más copos de nieve y pedrería.

Pegamos los arcos en la parte superior con la pistola, en la parte inferior pegamos los diamantes de imitación y en la campana pegamos los copos de nieve con diamantes de imitación.

Es bastante simple, pero al mismo tiempo muy hermoso y elegante, terminamos con juguetes navideños. Puede hacer una docena de piezas y decorarlas con su invitado de Año Nuevo. ¡Gracias a todos por su atención, buena suerte a todos y feliz año nuevo a ustedes!

Pin
Send
Share
Send