Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la clase magistral necesitamos:
- Dos espacios de espuma en forma de campanas de 10 cm de altura;
- Alambre fino floral;
- Cinta de organza burdeos con un borde dorado;
- Cordón de yute blanco con lurex;
- Diamantes de imitación de plata de 3 mm y camaleón de 6 mm;
- Cinta de organza de 25 mm de ancho con alambre en los bordes de color rojo y plateado con un patrón de estrella;
- Pinzas, tijeras, encendedores;
- Blanco sintió copos de nieve;
- Pistola de pegamento.
Primero, necesitamos hacer bucles en nuestras campanas, para que luego podamos unirles cintas. Muerda el cable con cortadores de alambre, doble las bisagras e inserte.
Agarramos el cable desde arriba con una pistola y comenzamos a envolver una campana desde arriba, en círculos al principio, luego a la segunda. Periódicamente, entre las capas, untamos con una barra de pegamento. Hacemos todo con precisión y sin espacios para que su superficie esté perfectamente cerrada.
Ahora pasamos por los lazos de organza de color burdeos, y anudamos los nudos en la parte superior. Por lo tanto, obtenemos colgantes. Ahora presione el lazo de alambre e insértelo en las campanas. Corta las tiras de organza y ata los lazos. Resultan muy hermosos y voluminosos debido al hecho de que hay un cable alrededor de los bordes. Ahora tomamos más copos de nieve y pedrería.
Pegamos los arcos en la parte superior con la pistola, en la parte inferior pegamos los diamantes de imitación y en la campana pegamos los copos de nieve con diamantes de imitación.
Es bastante simple, pero al mismo tiempo muy hermoso y elegante, terminamos con juguetes navideños. Puede hacer una docena de piezas y decorarlas con su invitado de Año Nuevo. ¡Gracias a todos por su atención, buena suerte a todos y feliz año nuevo a ustedes!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send