Puré de albaricoque para niños

Pin
Send
Share
Send

El albaricoque no es un mito, sino un hecho. El cuerpo de un niño en crecimiento debe recibir vitaminas durante todo el año. ¿Y dónde conseguirlos? Por supuesto, en albaricoque. El albaricoque contiene muchas vitaminas beneficiosas, como fósforo y magnesio. Tiene un efecto beneficioso sobre el desarrollo del cerebro humano y mejora el desarrollo del sistema esquelético. Debido al alto contenido de vitamina A, el albaricoque puede mejorar la visión.
Para preparar fruta saludable para su hijo para el invierno, puede preparar jugo de albaricoque, hacer puré o secar.
Considere el método de hacer puré de albaricoque. Para cocinar, necesitas 6 kg de albaricoque. Para el puré de papas, incluso los albaricoques demasiado maduros son adecuados.
Proceso de cocción:

1. Prepara el albaricoque. Las frutas deben lavarse y apedrearse bien. De 6 kg de albaricoques enteros obtienes un balde completo de 8 litros con un tobogán de fruta sin piedras.

2. Usando una licuadora, batir los albaricoques en una mezcla homogénea.

Los albaricoques en un tazón de la licuadora se deben verter en pequeñas cantidades para batir de alta calidad.

3. Latas de cocina. Mientras el proceso de procesamiento de albaricoque está en progreso, debe realizar un paralelo para esterilizar las latas. Para hacer esto, colocamos alternativamente los bancos sobre el vapor hasta que el vapor salga de las latas. Los bancos secos se reservan hasta el momento adecuado.
4. El puré de papas resultante se vierte gradualmente en un recipiente. Después de procesar todos los albaricoques, 5 l de puré de hojas de papa.
5. Coloque el recipiente con el puré de albaricoque en el fuego y déjelo hervir.

6. Después de que hierva el puré de papas, reduzca el fuego en la estufa. Deje hervir el puré de papas por 15 minutos. En el proceso de cocción, debe eliminar constantemente la espuma.
7. El puré de papas cocido comienza a enrollarse. Vierta el puré de albaricoque en frascos preparados y enrolle.
8. Gire la jarra de puré de papas, ponga la tapa. Así, lo hacemos con todos los bancos.

9. Envuelva los frascos de puré de papas con mantas calientes y déjelos así durante 3 días. Los bancos deberían enfriarse por completo.
10. Luego colocamos el puré de papas terminado en el sótano.

Toda la conservación destinada al uso de niños no puede almacenarse durante más de un año. Por lo tanto, cada lata con preservación debe estar marcada, indicando el año de bloqueo. Al conservar el azúcar es mejor no agregar. Se puede agregar antes de usar. El azúcar está bien reemplazado con miel. En este caso, el puré de papas traerá aún más beneficios para el niño.

Pin
Send
Share
Send