Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para esto necesitamos:
- pieza en blanco de madera o plástico (madera contrachapada utilizada en este MK);
- imprimación acrílica universal, de cualquier empresa;
- pinceles de arte y trabajo de varios tipos;
- pinturas acrílicas;
- imprimir una imagen en papel fotográfico utilizando una impresora de inyección de tinta o láser;
- pegamento de PVA;
- cinta de papelería;
- archivo de papelería;
- barniz acrílico disperso en agua;
- mancha
- elementos decorativos para elegir;
- papel de lija fino.
Para comenzar a trabajar con la pieza de trabajo, es necesario liberar el espacio de trabajo de todo lo que sea superfluo. Luego es necesario procesar la pieza de trabajo: lije todas las rebabas e irregularidades de la misma. Idealmente, puede haber muy pocos de ellos. Además, es necesario aplicar alternativamente el suelo al panel emparedado en ambos lados.
La capa de tierra debe cubrir completamente la pieza de trabajo sin espacios, de lo contrario, las secciones de madera desnuda serán visibles a través de la impresión. Ahora puede dejarlo secar y, si lo desea, acelerar este proceso con un secador de pelo.
Para no perder tiempo mientras el suelo se seca, vale la pena imprimir. Debe aplicarse con cuidado a la pieza de trabajo para determinar su ubicación correcta.
Después de eso, debe adelgazar la impresión de cualquier manera conveniente. El más simple de ellos es el uso de cinta adhesiva. Está pegado al lado limpio de la hoja y las capas adicionales se eliminan cuidadosamente, haciendo que la impresión sea lo más delgada posible. En el siguiente paso, el dibujo preparado se coloca boca abajo en el archivo de papelería y se reviste cuidadosamente con pegamento PVA. También debe aplicarse al lado seleccionado de la pieza de trabajo. Ahora debe conectar las áreas pegadas en la impresión y la madera contrachapada, sin quitar el archivo administrativo.
Después de un acoplamiento exitoso, todas las burbujas de aire deben ser expulsadas. Por lo tanto, al principio la impresión se alisa con las manos a través de una lima, y luego se usa un rodillo de goma o una regla para este propósito. Solo después de eso, puede eliminar el archivo, sosteniendo la imagen para no cambiarla. Los bordes de la pieza de trabajo deben procesarse con exceso de papel, caminando a lo largo de ellos con papel de lija.
Luego, deje el panel futuro solo, hasta que el pegamento se endurezca. El siguiente es el escenario más delgado y creativo de toda la MK: pintar la impresión. Pinceles, pinturas e imaginación son útiles aquí.
Siempre es necesario comenzar desde abajo. Primero, esta parte del panel está pintada con el color natural del ámbar.
Luego, debe recoger las pinturas lo más cerca posible del original y aplicar pequeñas ondas de manera caótica. Puede ir a la impresión, lo que reduce las diferencias en la decoración.
El espacio libre de la izquierda debe pintarse de verde e intentar imitar a los árboles.
Arriba necesitas dibujar un cielo azul y nubes.
Al final, queda por evaluar la vista general del panel y trabajar con todos los detalles restantes. Luego cúbralo con barniz en varias capas, secando completamente cada una de las anteriores.
El reverso también debe estar ennoblecido. Por ejemplo, cubra con una mancha de un tono adecuado.
Luego repita la operación con el barniz. Y después de que se haya secado por completo, complemente el panel con elementos decorativos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send