Anillo de porcelana fría con orquídea

Pin
Send
Share
Send

Siempre es un placer crear belleza con sus propias manos, sorprender y deleitar a sus seres queridos con regalos originales. Una moldura de porcelana fría es una experiencia agradable, ya que el material es muy plástico y fácil de usar. Puede usar porcelana fría comprada, o puede cocinarla en casa. Para esto necesitará una taza de almidón de maíz, una taza de pegamento PVA, 1 st. l de glicerina, 1 st. l crema para bebés grasosa. Todos los ingredientes se mezclan y se cocinan en una estufa o en un microondas, revolviendo ocasionalmente hasta que la masa se junta en un bulto. Luego, la masa debe amasarse bien y colocarse en un recipiente o bolsa sellada. Después de unas horas, puede comenzar a crear.
A continuación se muestra una clase magistral sobre cómo moldear un anillo en forma de flor de orquídea.
Herramientas de materiales:

Una pila con bolas, una pila simple, un cepillo, moldes de textura de orquídeas, la base del anillo, porcelana fría de blanco, verde y fucsia. También necesitará pegamento PVA para unir piezas. La porcelana fría está pintada en los colores correctos con pinturas al óleo, pigmentos, colorantes alimentarios, etc. Estiramos una bola de porcelana blanca, formamos una gota de una bola y la aplastamos en la palma de nuestra mano, dando la forma de un pétalo con una simple pila.

Ponemos el pétalo en el molde y con ligeros toques creamos la textura de la orquídea.

Usando una pila con una bola, le damos al pétalo una forma curva. Debe haber 3 de esos pétalos.

Lanzamos dos bolas más, de ellas formamos grandes pétalos de flores. Luego tratamos con ellos como con los anteriores.

Obtenemos tres pétalos estrechos y dos de ancho.

A continuación, proceda al montaje de la flor. De porcelana verde formamos un pastel y lo revolvemos sobre una superficie plana, después de aplicarle una crema para bebés.

Para que el anillo se vea más natural y rico, agrégalo a la flor de las hojas. Esculpimos una gota oblonga y la empujamos a través de la pila, haciéndola más delgada, luego con nuestros dedos le damos a la hoja una forma curva. Tales hojas pueden ser una y 3, y 5, todo depende de la idea.

En un pastel verde, aplique pegamento PVA con un pincel y coloque las hojas sobre él.

Nuevamente aplicamos pegamento a las hojas y comenzamos a recoger la flor. Primero, se ubican los primeros tres pétalos estrechos, luego los otros dos.

A continuación, esculpimos el centro de la orquídea. Dado que la flor es pequeña, y el centro estará un poco estilizado. Esculpimos dos bolas pequeñas, las aplanamos y, usando la pila con una bola pequeña, le damos una forma curva. Luego, desplegamos una tira delgada, de aproximadamente 1 cm por el valle, la doblamos por la mitad, estas serán las "antenas" del centro.

Aplica pegamento en el medio de la flor y coloca los detalles del medio.

Queda por deslumbrar otro pequeño detalle. Hacemos una pequeña gota de porcelana verde, no presionamos su centro en la pila y lo colocamos ligeramente por encima del centro de la flor.

En esta etapa, puede detenerse, ya que la flor está lista.

Pero para hacerlo más brillante, los pétalos pueden teñirse. Puede teñir con pinturas al óleo, sombras de ojos, pigmentos.

Después de que la flor esté completamente seca dentro de las 24 horas, puede unirla a la base para los anillos. Se fija mejor con epoxi lei o pegamento Moment Crystal. Después de que el pegamento se seque, las joyas se pueden usar con placer o hacer de alguien un buen regalo.

Pin
Send
Share
Send