Me gustaría hablar sobre mi pequeña reparación, que, al final, hizo feliz a toda mi familia. El aburrido color marrón no inspiraba nada, y quería darle a nuestra habitación un poco de romance, colores claros y brillantes que ayuden a mejorar nuestro estado de ánimo. Entonces vamos.
Lo primero con lo que comenzamos es una limpieza profunda de las paredes de numerosas capas de papel tapiz viejo. Puedo decir que este proceso requiere mucha paciencia, porque incluso las partículas pequeñas deben eliminarse de las paredes. Para mejorar la separación del papel de las paredes, puede usar tanto agua corriente como fluidos especiales. En nuestro caso, humedecimos intensamente las paredes con agua tibia, esperamos un poco y retiramos papel tapiz viejo con espátulas.
Después de largas labores, nuestras paredes se veían horribles, se veían rastros del viejo estuco, que nunca se trajo a la "mente". No hay forma de hacerlo sin alineación, y la siguiente etapa fue la siguiente.
Para evitar hongos, moho y otros problemas, las paredes solo necesitan imprimarse. Utilizamos una imprimación de penetración profunda.
Después de todas las paredes, las esquinas ya han sido preparadas y secadas, puede continuar con el siguiente paso: si es necesario, enyese las paredes, si no (como en nuestra versión) es suficiente usar masilla.
Utilizamos una masilla clásica y un acabado para ocultar las pequeñas protuberancias en las paredes. Todos los pasos de cocción están indicados por el fabricante en el embalaje. En ciertas proporciones, mezcle la masilla seca con agua fría y mezcle bien.
Además, siguiendo todas las reglas, aplicamos el mortero con una paleta y una espátula en la pared, presionando la espátula en sí, dispersando la solución hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha, yendo de una pared a otra. Debe saber que para un trabajo de calidad, especialmente en las esquinas de la habitación, debe usar dos espátulas de diferentes tamaños.
Después de que todas las paredes hayan sido completamente enlucidas y ya se hayan secado, empezamos a colocar el piso.
Dado que fue colocado por tablas, decidimos, antes de colocar el linóleo, nivelarlo con tableros duros. Por supuesto, para una alineación de alta calidad, debe usar materiales más densos y gruesos, como tableros de fibra o madera contrachapada, pero para una familia joven con un presupuesto limitado, el panel duro también puede ser adecuado. Cuídalo con cuidado en las tablas para que no "camine" bajo los pies.
El siguiente paso será la colocación de linóleo. El color elegido fue el beige con un patrón liso para que la habitación brillara. Puedo decir que este no es un proceso complicado en absoluto, lo principal es que el linóleo no está "apretado" y los bordes no están presionados contra las paredes, de lo contrario, en lugar de un piso plano obtendrás olas feas.
Después del trabajo, la habitación comenzó a verse fresca, limpia y brillante. Y procedimos a ennoblecer aún más nuestra habitación.
Pegado de papel tapiz y papel tapiz fotográfico. Se decidió pegar el fondo de pantalla en su lado más grande, que está adyacente a la ventana. Para comenzar, como está escrito en las instrucciones, debe hacer marcas en la pared: estas son líneas rectas que se cruzan en un punto en el medio.
Los midió usando una línea y nivel de construcción. Un poco de esfuerzo y diligencia y un pedazo de naturaleza ya es agradable a la vista en su hogar.
No hubo problemas con la elección del fondo de pantalla de fotos, quería algo suave y hermoso, pero ¿qué podría ser más hermoso que las flores? Quiero decir que la idea del estilo y la combinación de colores de la habitación surgió precisamente de la imagen en el fondo de pantalla de la foto.
Pegamento de papel tapiz. Para un mejor pegado, debe usar un pegamento especial adecuado para un tipo particular de papel tapiz. En nuestro caso, papel tapiz no tejido y, en consecuencia, pegamento seleccionado para este tipo.
Pegue el papel tapiz sin superponerse entre sí.
Comenzamos a pegar desde la puerta, ya que la puerta está nivelada, y no había necesidad de dibujar el diseño de la primera hoja en una plomada.
Proceder al techo. Elegimos el mosaico alemán "Formato" (la imagen de "Rapsodia"), que nos permitió decorar el techo de manera rápida y fácil. La principal ventaja de este azulejo es que la costura es casi invisible y se ve muy hermosa.
Los toques finales en la reparación fueron trabajar con zócalos de techo y piso.
Los zócalos y el umbral se eligen para combinar con la puerta de la habitación.
El resultado fue una reparación que más allá del reconocimiento cambió nuestra habitación. Estimate a ti mismo.
¡Le deseamos todas las reparaciones exitosas!