Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un juguete "Cabra", necesitamos:
1. Tela para la cabeza y las piernas (tenemos tela de cuero de un viejo abrigo de piel, es marrón saturado);
2. Algodón o material sintético para el invierno, bateo;
3. Una bola de piel para el cuerpo de un cordero (utilizamos un pequeño pompón de un viejo abrigo de piel);
4. Papel A4 de color blanco y cinta adhesiva para hacer ojos, pezuñas y cuernos;
5. Tijeras, pegamento, hilos (que coincidan con el color de la tela del futuro juguete y negro - para coser la nariz y la boca de una cabra);
6. Una cuerda pequeña y delgada como una bufanda;
7. Dos partes para apretar los cables como bocina.
Nuestro juguete se puede coser tanto de forma independiente como con una máquina de coser. Si lo cose usted mismo, se coserá con el alma. En una hoja de cartón en blanco dibujamos y cortamos la cabeza de una cabra, una muestra de su cabeza. Y luego, bromeando con la tela, cortamos la cabeza de acuerdo con el modelo, pero sin la bocina (quitamos los cuernos un poco más tarde), los lados derecho e izquierdo a su vez.
De las partes para apretar los cables, cortamos los extremos estrechos y (¡gracias a esfuerzos increíbles!) Perforamos las partes recortadas completamente con una aguja en la base.
Tomamos un pequeño trozo de hilo como barba y comenzamos a conectar ambas partes de la cabeza con una costura externa.
Desde abajo, los "cuernos" se sujetan con papel adhesivo para que no salgan a la superficie:
Después de haber probado una cabeza cosida al cuerpo y haber comparado los tamaños, cortamos la parte sobrante del pompón y eliminamos todo el pelo que está cayendo. A continuación, debemos quitar la costura vieja y coser el pompón de una manera nueva, ya que previamente doblamos los bordes de su pelaje en el interior. No tuvimos que llenar el cuerpo de la cabra con algodón, pero no cosimos la parte inferior del cuerpo, ya que las patas del juguete podrían coserse allí un poco más tarde.
Desde el mismo pompón, cortamos previamente el "encaje" del que ahora podemos coser las patas delanteras y traseras, reemplazando las costuras viejas en ellas por otras nuevas. En el interior tiene un poco de algodón firmemente pegado, y el "cordón" en sí es fuerte y de cuero, por lo que no tenemos que llenar las piernas preparadas con algodón. Lo dividimos en cuatro partes:
Rellenamos la cabeza terminada del juguete con un algodón o un winterizer sintético, en la parte posterior puede doblar la segunda oreja (si los cuernos eran demasiado delgados), también llena de algodón, y luego dobla la cabeza al cuerpo, y luego ata un cordón blanco estrecho alrededor del cuello como una bufanda, por belleza.
Ahora necesita cortar un trozo de papel negro y doblarlo cuatro veces. Por un lado dibujaremos un par de pezuñas: una para las patas delanteras y la otra para la espalda. Solo tienes ocho pezuñas:
Después de cortarlos, deben pegarse en pares para obtener cuatro pezuñas. Y luego los pegamos en la parte superior con cinta adhesiva y colocamos juguetes en las piernas:
Después de coser todas las patas de cabra del mismo tamaño, tomamos sus cuernos: deben envolverse con papel blanco. Corte una pieza delgada de una hoja A4 y córtela en pedazos pequeños. Envolvemos los cuernos encima de ellos en un círculo, pegando los extremos a la parte posterior de los cuernos al papel, y luego pegando el papel en el exterior con cinta transparente.
Del color y del papel blanco hacemos los ojos: primero cortamos círculos grandes y blancos, luego los marrones, más pequeños; y luego los negros (pupilas), que hacemos los más pequeños en tamaño.
De todos los círculos, formamos los ojos pegándolos con cinta adhesiva, y también los unimos a la cabeza del juguete:
El último detalle permanece: cosimos un hilo a nuestro juguete en la parte superior para que pueda permanecer en la rama de un árbol de Navidad. Tenemos un pequeño, pero lindo, divertido y hermoso juguete "Cabra" en el árbol de Navidad con sus propias manos.
Sinceramente, Vorobyov Dinara.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send