Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si si! El halógeno es una excelente fuente de calor infrarrojo y acción dirigida.
Para soldar, es mejor tomar una lámpara de 55 vatios de luz de cruce, y puede tener más potencia, vatios por 100. ¿Por qué es mejor bajar? - Porque las lámparas halógenas de haz bajo tienen un mini reflector. En el automóvil, sirve para limitar las áreas de brillo de la lámpara, y en nuestro caso no solo protegerá nuestros ojos, sino que también reflejará rayos infrarrojos útiles y los dirigirá en la dirección correcta.
Precauciones de la lámpara:
- - La luz de la lámpara es muy brillante, por lo que no puede mirar el flujo de luz directa.
- - Use gafas de sol al menos durante el proceso de soldadura.
- - Durante el funcionamiento, la lámpara se calienta mucho, tenga cuidado de no quemarse.
- - Incluso después de apagar la lámpara, déjela enfriar durante 5-10 minutos, ya que hace mucho calor.
- - No toque el cristal de la lámpara con las manos. Si toca accidentalmente, desengrase el vidrio, naturalmente en estado apagado. En resumen, si esto no se hace durante la operación, la huella dactilar grasienta a mano calentará el vidrio y la lámpara se romperá.
Para alimentar la lámpara, es aconsejable utilizar una fuente de alimentación ajustable para poder ajustar la temperatura de soldadura.
Soldadura halógena
La lámpara da buena calefacción local. Encendemos la lámpara y la llevamos al elemento a soldar. Estamos esperando alrededor de 0.5-2 minutos, esto debería ser suficiente. Luego, la parte sale fácilmente de la superficie.
No recomendaría usar este método con frecuencia, ya que existe la posibilidad de dañar su vista, pero un uso único se justifica.
También puede comprimir los tubos termocontraíbles con una lámpara, simplemente no toque el aislamiento con vidrio.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send