Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Se enrolla una bola amarilla y, luego, con una aguja o un palillo de dientes, la bola es "peluda".
Tome un alambre florístico con alicates curvos de punta redonda, se le aplica pegamento PVA. Se le adhiere una pelota amarilla. Este será el medio de la flor.
Luego se moldean los pétalos de las flores. Una bola blanca rueda, se forma una gota. En la palma de nuestra mano, usando la pila, desplegamos el pétalo, que luego se coloca mejor en la esponja. Para una flor, necesitas cinco pétalos. Cuando todos los pétalos están pegados, deben formarse con la ayuda de una pila con una bola, sin presionar con fuerza el centro del pétalo.
Hasta la mitad de la mitad seca de la flor, se aplica pegamento PVA. Pétalos superpuestos. Debería resultar una flor tan pequeña y delicada.
Era el turno de las bayas. Una bola roja rueda y con la ayuda de una pila rizada se presiona una depresión poco profunda. Luego, la baya se debe poner en el cable.
La profundización de la baya está pintada con pintura acrílica negra, y después del secado se cubre con pintura transparente de vidrieras para dar brillo y profundidad. Se moldean unas 20 flores y 25 bayas, dependiendo del tamaño de la pulsera.
Después de secar completamente, corte el exceso de alambre, dejando aproximadamente 0.6 cm.
Con la ayuda de alicates de punta redonda, el cable se retuerce en todos los colores y bayas. Es hora de armar el trabajo. Todos los eslabones de la cadena están llenos, el orden depende del deseo y la idea. Se adjuntan dos bayas a la foto, una flor, etc.
Al final, queda por regocijarse con las joyas originales creadas por usted, que pueden ser un regalo maravilloso para usted y sus seres queridos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send