Muchos estantes en un taller o garaje nunca suceden. Siempre es útil un lugar adicional para almacenar varias cosas y materiales pequeños. Por lo tanto, esta idea es útil para muchos maestros.
Y en esta revisión le diremos y mostraremos cómo hacer un estante de madera simple y extraíble para su taller de garaje y hogar con sus propias manos.
Hacer un estante extraíble es muy simple. Además, esto requerirá un mínimo de materiales. El primer paso es archivar cuatro espacios en blanco de una tabla ancha.
Las principales etapas del trabajo.
Luego, dos tablas deben cortarse en listones estrechos, y las dos restantes deben dejarse anchas. En ellos será necesario pegar dos niveles. Luego se realiza el marcado para perforar agujeros.
El siguiente es el montaje de un estante de madera. Además, es necesario cortar una tabla en ángulo. Una de las mitades se atornilla al estante y la segunda a la pared. Por lo tanto, se obtuvo una conexión extraíble.
En la última etapa, solo queda pulir el producto terminado y cubrirlo con barniz incoloro (también puede usar aceite mineral o cera).
El resultado es un práctico estante de madera extraíble que es perfecto para un taller de garaje y hogar. Puede ver el proceso detallado de fabricación de este estante casero en el video de nuestro sitio web.