Pastillas mágicas de pensamientos tristes

Pin
Send
Share
Send

Cualquier día festivo, especialmente en Año Nuevo, significa regalos no solo para las personas más cercanas y queridas, sino también para amigos y colegas. El presupuesto para tales presentaciones generalmente es limitado, pero desea que la sorpresa lleve una parte de la calidez del regalo y sea recordado por su originalidad. Una gran opción es un frasco hecho a mano con píldoras mágicas para alegrarte. Tal regalo está dentro del poder de crear incluso para maestros novatos.
Esto requerirá:
  • Cualquier frasco de vidrio con tapa (ideal para alimentos para bebés, mostaza o alcaparras).
  • Tejido inteligente.
  • Sintepon, algodón o discos cosméticos.
  • Cartón
  • Aguja con hilo.
  • Arpillera y papel de etiquetas.
  • Varios adornos decorativos (pedrería, cuentas, encajes, cintas, colgantes, depende de la imaginación).
  • Mermelada, grageas, frutas secas o cualquier otra golosina.
  • Pistola de pegamento o cualquier otro pegamento.
  • Acetona o quitaesmalte.

El frasco debe lavarse a fondo, eliminando todas las etiquetas viejas y restos de pegamento. Si el agua jabonosa tibia no ayuda y el pegamento permanece en el frasco, la acetona ayudará. Simplemente humedezca la almohadilla de algodón y limpie suavemente el vidrio de las manchas de pegamento viejo. El siguiente paso es el diseño de la cubierta. Para hacer esto, corte un círculo de cartón igual al diámetro de la tapa. De la tela necesitas cortar un círculo un poco más de cartón.

Si hay joyas que necesitan ser cosidas, es mejor hacerlo ahora. Hacemos la parte delantera de la tela a su gusto. Cuentas o colgantes son útiles. Las aplicaciones de excelentes materiales de textura, como el fieltro, se verán geniales. Ordenamos el círculo de tela en los bordes. En el medio ponemos algodón o material sintético para el invierno, determinando la cantidad deseada "a simple vista". Cubrimos el embalaje con una base de cartón, apretamos suavemente el hilo, lo arreglamos con un nudo. Resulta una almohada pequeña.

Los lados de la cubierta están decorados con encaje o cintas. Será mejor si la cinta no va demasiado lejos del borde. De lo contrario, habrá problemas al cerrar el frasco. Controlamos cuidadosamente la cantidad de pegamento para que la tapa se vea ordenada. La unión se puede cerrar con un lindo lazo decorativo o un gran diamante de imitación.

Pegue suavemente la base de cartón de la almohada a la parte superior de la tapa con adhesivo termofusible o cualquier otro. Presione y espere un par de minutos para que el pegamento "agarre". A voluntad, complementamos el diseño con destellos o pedrería, pegándolos con una pistola. El frasco está casi listo. Sigue siendo el caso de la etiqueta. Corta un rectángulo de arpillera, enfocándote en el tamaño del frasco. Cortamos un rectángulo un poco más pequeño del papel, firmamos el nombre de nuestras píldoras mágicas y lo cosimos o pegamos a la arpillera. Pegue la etiqueta resultante en el frasco.

Llenamos una burbuja con varios deliciosos. Un regalo agradable, dulce y, por supuesto, original está listo.

Las variaciones de las etiquetas pueden ser muy diferentes: "De la pereza", "Por una vida dulce", simplemente nominal, etc. Todo depende de las habilidades creativas del creador. Tales frascos agradables con píldoras mágicas seguramente complacerán a todos los que quieran felicitar por las vacaciones.

Pin
Send
Share
Send