Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- cinta roja de 2,5 cm de ancho - 1 m 50 cm;
- cinta verde de 5 cm de ancho - 25 cm;
- Elástico para cabello rojo.
Herramientas:
- tijeras
- pinzas
- estufa de leña;
- pistola de pegamento.
Si no hay una pistola de pegamento, puede usar otro pegamento transparente, solo se tarda un poco más en secarse. Se necesita una cinta de raso.
De la cinta roja cortamos 22 segmentos de 6 cm de largo. Dobla la cinta por la mitad con el lado equivocado hacia afuera. Giramos las esquinas superiores de la cinta hacia el centro y sellamos. Primero, doblamos la esquina derecha de la cinta en el medio, luego la izquierda. Y nuevamente doblamos las esquinas derecha e izquierda hacia el centro. Este proceso es claramente visible en la foto. Sujete con pinzas, corte y selle con un quemador.
Del cartón recortamos el diseño de la hoja, de unos 4-4,5 cm de largo. En el lado equivocado de la cinta verde aplicamos el diseño y el círculo.
m con su bolígrafo. Cortamos una hoja con un quemador.
Cortamos un círculo de cartón. Suavemente pégalo con una cinta roja. Pegue las hojas verdes en la base resultante. Pegue 2 pétalos en el medio, luego 2 más, como en la foto. Los pétalos restantes se pegan en un círculo en 2 filas. Resulta una flor interesante, similar a una peonía. Pega un chicle en una gota de pegamento. Para mayor confiabilidad, pegue en la parte superior con un trozo de cinta roja.
La banda para el cabello original en estilo kanzashi está lista. La flor se puede hacer en un color diferente, adecuado para su atuendo. Puede ser un regalo maravilloso, y el mejor regalo es un regalo de bricolaje.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send