Mover materiales de hoja (madera contrachapada, OSB, aglomerado, etc.), así como cargas pesadas (por ejemplo, cajas con piezas o herramientas) solo es inconveniente. Por lo tanto, para estos propósitos, puede convertirse en un "socio": un mini carro casero. Para su fabricación se requerirá un mínimo de materiales.
Las principales etapas del trabajo.
Se deben cortar cuatro piezas de trabajo con una longitud de 5 cm y cuatro piezas con una longitud de 12 cm de una tubería de perfil de 15x15 mm. Luego las soldamos juntas en ángulo recto; al final, se deben obtener cuatro piezas en forma de L. Limpiamos los lugares de soldadura con un molinillo. Nos retiramos del borde de 2-3 cm y perforamos un agujero en cada pieza de trabajo.
A continuación, soldamos las "patas" en forma de L a una placa de metal de 35x12 cm. El perfil se cocina mejor de forma semiautomática. Si utiliza soldadura por inversor, seleccione electrodos con un diámetro de no más de 2.5 mm. Limpiamos la plataforma resultante con un disco de limpieza de una amoladora angular, desengrasamos y pintamos con pintura en aerosol.
Por último, sujetamos cuatro ruedas a las "patas" (puede usar ruedas de los carros de mercancías, que se utilizan en grandes tiendas de construcción y supermercados). Ahora el dispositivo casero para transportar carga pesada y de gran tamaño está completamente listo para su uso.
Para resumir
El mini carro es útil durante los trabajos de construcción y reparación en la casa o en la casa de campo: en él puede mover materiales de decoración de hojas, hojas de puertas y bloques de ventanas, así como cajones pesados, solo. El proceso de fabricación de este dispositivo, ver el video en el sitio.