Mini cama de flores de madera portátil para flores caseras

Pin
Send
Share
Send

Las macetas son buenas, pero en algunos casos ocupan mucho espacio libre en el alféizar o la mesa. Sin embargo, puede hacer un mini macizo de flores de madera portátil, que es ideal para las flores decorativas del hogar.

Al mismo tiempo, si es necesario, se puede reorganizar una cama de mini flores de madera de un lugar a otro, gracias a la presencia de asas de cuerda en los lados. En general, la cosa es muy cómoda y original: decorará cualquier interior.

Primero debe archivar los espacios en blanco de los tableros, desde los cuales será necesario pegar la caja rectangular. El maestro usa madera contrachapada ordinaria como fondo: no se puede imaginar nada mejor aquí.

El proceso de fabricación de mini macizos de flores portátiles de madera

Antes de pegar la pieza de trabajo, es necesario molerla con una amoladora eléctrica o en una amoladora. Además, el maestro decidió hacer dos elementos decorativos más que se sujetan en los bordes de la caja.

En la siguiente etapa del trabajo, será necesario perforar dos agujeros en las paredes laterales para que los extremos de los mangos de las cuerdas puedan pasar a través de ellos.

Luego, el maestro quema la superficie exterior de la caja de madera con un quemador de gas y barnices. La parte inferior de la caja está cubierta con una película y la tierra para las flores se vierte encima. Bueno, entonces puedes plantar las flores ellos mismos.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini macizo de flores de madera portátil para las flores del hogar con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send