Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para esto necesitamos:
- Cubo
- Tijeras
- La tela es gris, marrón y verde.
- Hilos en el color de la tela.
- una aguja.
- Espuma de goma.
- Jabón
- Una cinta de centímetros.
- papel.
Primero, tomemos una pata de hongo. Tome un balde, mida el número requerido de centímetros de abajo hacia arriba (medí 8 cm) y corte el resto. Solo un cubo alto y el hongo no se verá hermoso.
Ahora tome una cinta de centímetros y mida la circunferencia y la altura del balde desde adentro. De una tela gris, cortamos una tira de acuerdo con estos estándares, teniendo en cuenta los márgenes para las costuras. También será necesario medir la circunferencia de la parte inferior del cubo, también desde el interior. Será necesario cortar un círculo del tamaño correcto de la tela.
Dobla la tira por la mitad con la parte delantera hacia adentro y cose a lo largo del borde.
Resulta una especie de manga. Ahora debe coser la pieza en forma redonda, para obtener una bolsa. No olvide que el lado frontal de la tela debe estar adentro.
Ahora estamos haciendo lo mismo, pero tomamos medidas desde el exterior del cubo y cosimos la misma bolsa. Luego lo sacamos. Como resultado, obtuvimos dos bolsas: una más grande (boca arriba), la segunda más pequeña (cara adentro). Ponemos una bolsa más grande en el cubo e insertamos la segunda bolsa dentro.
Ahora necesita coser los espacios en blanco a lo largo del borde entre ellos.
De la tela verde cortamos una tira de 32 cm de largo y tan alta como quieras. De esta tira haremos pasto. Simplemente corte los triángulos de diferentes alturas sin cortar hasta el final de la tela. Como ya entendió, cuanto más ancha sea su franja, más alta será la hierba.
Deje la hierba en el fondo del cubo, asegurando el hilo. No comencé a coser los extremos de la hierba para que pareciera natural.
La pata de hongo está lista. Ahora hagamos el sombrero. Para esto tomamos goma espuma. Ponle una tapa al balde, hazle un círculo. Agregué otros 1-2 centímetros al círculo resultante y lo corté.
El borde superior del círculo se corta en ángulo, dando un volumen redondeado al sombrero en blanco.
De la tela marrón necesitaremos cortar dos detalles redondos. Para hacer esto, coloque una espuma en blanco sobre la tela, circule con un jabón, agregue 1 centímetro a este círculo y corte la parte, llámela "A". Haremos la siguiente parte exactamente de la misma manera, solo que agregaremos 5 centímetros. Nosotros también lo cortamos. Esta será la parte B.
Ahora ponemos el detalle "A" con el lado de la cara sobre la mesa, en la parte superior colocamos la goma espuma, con el lado convexo hacia arriba. En él, ponga la parte "B" boca arriba. Coser para que la costura quede en la parte inferior. Si lo desea, entre la parte "A" y la espuma, coloque la tapa en el cubo para mayor rigidez.
La tapa de hongo está casi lista. Ahora tomamos papel y dibujamos una hoja sobre él. Cortar Será un patrón.
Ponemos el patrón en una tela verde y cortamos una hoja. Solo corté sin varita.
Cóselo al sombrero.
Borde la varita con la puntada ancha habitual, hilo marrón.
Ahora necesitas coser un sombrero desde el interior hasta la pierna. Mostré el lugar de la costura en la foto.
La barra de agujas está lista. Dentro del hongo, puede almacenar hilos, botones u otras cositas para coser, y siempre puede meter agujas en el sombrero.
Este hongo puede usarse como un lecho de agujas, o puede usarse simplemente como un ataúd para cosas pequeñas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send