Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- cola blanca de PVA,
- vajilla desechable (un par de cucharas y un recipiente hondo de vidrio),
- almidón de patata o maíz,
- hule o papel innecesario,
- crema de manos
- pinturas acrílicas o gouache.
Empecemos Para comenzar, vierta 3 cucharadas de pegamento PVA en un vaso desechable.
Luego, con una cuchara seca, agregue 5-6 cucharadas de almidón.
Mezcle bien la masa resultante. Primero, "ahogue" suavemente el almidón en el pegamento, de lo contrario se elevará como una nube de polvo.
Primero, mezcle la masa con una cuchara en un tazón, luego puede continuar haciendo esto con las manos. Dependiendo de la calidad de los materiales, es posible que necesite una proporción diferente de ingredientes, pero al final la masa resultante debe tener una apariencia suave y no adherirse a las manos. También es necesario agregar una pequeña cantidad de crema para manos, esto no solo dará un olor agradable, sino que también reducirá la "pegajosidad" de las manos.
Ahora puedes comenzar la parte divertida. Si bien la porcelana aún no se ha secado, formamos varias figuras, aquí hay corazones, caras de gato y solo espacios en blanco redondos.
Lo dejamos secar todo durante aproximadamente 3-4 horas, después de dos horas puede colocar las baterías en blanco para que no se agrieten, como si lo hiciera inmediatamente después de esculpir.
En figuras secas con un lápiz, hacemos bocetos de patrones y caras.
Ahora es el momento de usar pintura.
También en la etapa final puede barnizar el trabajo.
Dependiendo de sus deseos, puede convertir fácilmente estos productos en imanes de nevera, una colección de "guijarros" pintados o bozales divertidos.
Buena suerte en el trabajo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send