Portada del pasaporte y del libro de prueba

Pin
Send
Share
Send

Los jóvenes de nuestro tiempo son muy avanzados y, por lo tanto, son especialmente sensibles a sus cosas. Como dicen, todo debería ser mejor que todos y, en consecuencia, seguir la última moda. Cada artículo, bolsa, artículos deben seleccionarse con gusto y no ser como el resto. Tome incluso pequeñas cosas primitivas, como portadas de documentos. ¿Cuáles son los documentos más importantes de un joven estudiante? Esto es, por supuesto, un pasaporte y un libro de registro. Todos los estudiantes tienen diariamente estos dos documentos con ella, por lo que solo necesitan cubiertas para guardarlos. Y aquí comienza: uno no es así, uno no es así, pero uno de mis compañeros de clase tiene uno, y el problema ya resulta. Pero se resuelve muy fácilmente si muestra un poco de imaginación y utiliza esta clase magistral y hace las cubiertas para su pasaporte y lo configura usted mismo. En primer lugar, serán originales e inusuales, ya que usted mismo elegirá el diseño y los materiales para su fabricación, y en segundo lugar, el proceso en sí traerá muchas impresiones agradables. Haremos portadas en una de las técnicas modernas llamadas scrapbooking. Es bastante interesante y, en consecuencia, los productos son muy hermosos e inusuales.
Para la fabricación necesitamos:
• A3 hoja de papel pastel en gris claro;
• Dos hojas de papel de bloc de notas del tema de los viajes mundiales;
• Dos cubiertas transparentes, una para el pasaporte 9.2 * 12.8 cm y para la compensación 11.3 * 15.4 cm;
• Encaje de encaje marrón oscuro;
• Cinta marrón de rep 0.5 cm de ancho;
• Dos esquinas metálicas en plata;
• Dos imágenes idénticas con una chica de moda de 5 * 5 cm de tamaño;
• La inscripción "Libro de calificaciones";
• Sello acrílico "Pasaporte" y tinta en oro y negro;
• medias perlas marrones;
• Perforadora de bordillos con figura;
• Hilo con una aguja;
• Flor beige y marrón de la tala;
• Herramientas: lápiz simple, cinta de doble cara, regla, pegamento PVA, tijeras, pistola de pegamento.

Tomamos el pastel y cortamos dos rectángulos de 12.7 * 18.3 cm y 11.3 * 30.6 cm de tamaño. Estos serán los rectángulos para la base de las cubiertas.

Colocamos cada rectángulo alternativamente sobre una superficie sólida, puede ponerlo en un libro y hacer una puntuación debajo de la regla con unas tijeras, dividiendo cada rectángulo por la mitad.

Ambos conceptos básicos están listos, pruébelos en cubiertas transparentes.

Tomamos dos hojas de papel de álbum de recortes y cortamos esos espacios en blanco aquí, resulta que de cada hoja cortamos un espacio en blanco para cada cubierta.

Sellamos el pasaporte en cartón blanco, lo cortamos y lo tintamos con tinta dorada. Dejamos un trozo de papel gris desde la base, pasamos a lo largo del borde con un punzón y obtenemos encaje de papel. Pegue en la parte superior de cada espacio en blanco una tira de encaje, luego en la imagen con la niña.

Envejecer ambas inscripciones con una almohadilla dorada.

Pégalos en la parte inferior de cada cubierta. Coser en la máquina de escribir alrededor del borde.

Corta una tira de encaje marrón de 10 cm, dóblala con pliegues y cósela primero a mano.

Desde la parte superior del encaje cortamos cintas de 6 cm de repetición y las aplicamos al encaje, envolviéndolas debajo de la imagen. Cosemos las cintas y las imágenes en sí mismas alrededor del borde. Pegamos todas las figuras preparadas del papel del libro de recuerdos en la base.

Por separado, cada lado está cosido con una máquina.

Pegue la decoración restante ahora. Primero, adjuntamos una flor grande a la compensación, luego una pequeña, en el centro del grano marrón. Adjuntamos esquinas metálicas en la parte superior de cada cubierta. Las medias cuentas restantes están pegadas, como en la foto.

Ponemos las fundas en transparente, listo. ¡Tenemos fundas tan elegantes y brillantes para una niña! Gracias, disfrútalo con placer.

Pin
Send
Share
Send