Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si es necesario guardar e instalar las puertas usted mismo, a menudo hay un problema con su acabado. Es posible que las personas lejos de ese trabajo simplemente no sepan cómo salir de algunas dificultades.
Con mayor frecuencia, al instalar puertas, se producen los siguientes problemas:
• No coinciden las dimensiones de la apertura y las puertas;
• Falta de coincidencia de la profundidad de la abertura y el bloque de la puerta;
• Falta de coincidencia de la superficie de la pared con el nivel vertical.
1. En el caso de que la abertura sea más estrecha que la unidad de puerta ensamblada, el problema se resuelve expandiéndola, esta es la única forma. Pero si la puerta no entra en altura, a veces es más fácil cortar un poco. Solo es necesario recordar que muchas puertas están vacías por dentro, las barras de madera están instaladas en ellas solo alrededor del perímetro. Por lo tanto, no se recomienda cortar más de 3-5 centímetros.
Si la puerta es demasiado ancha y no hay posibilidad de reducirla, entonces este espacio puede llenarse con espuma. Sin embargo, con un espesor de capa de espuma de más de 5 cm, este diseño puede ser débil, no rígido. Por otro lado, la espuma se enyesa fácilmente. Una capa de yeso de 2 cm tiene excelentes propiedades de refuerzo y fortalecimiento.
2. La profundidad de la abertura es el grosor de la pared en la que se encuentra. Este parámetro rara vez coincide con la profundidad del bloque de la puerta, que, por regla general, tiene un valor estándar. Es esta dificultad la que está directamente relacionada con el acabado de la puerta y la apertura.
Pueden surgir preguntas al instalar las puertas. Por ejemplo, qué lado de la pared debe estar en el mismo plano con la puerta y cuál debe sobresalir. En la mayoría de los casos, lave el lado donde sobresalen las bisagras, es decir, el lado de la abertura. Pero a veces esta regla puede ser descuidada.
En cualquier caso, el corte de la pared que sobresale del marco de la puerta permanece abierto. Este es precisamente el problema para un instalador inexperto.
Elementos adicionales
Bajo este nombre hay medios que aumentan el ancho (profundidad) del bloque de la puerta y ocultan la misma sección de la pared (también se denominan "extras", "expansores", "pendientes"). Debido a esto, ambos lados de la pared y las caras finales de los elevadores coinciden respectivamente en el plano. Los elevadores, por cierto, se llaman las partes laterales del bloque de la puerta: hay elevadores de bucle y castillo.
Al comprar una puerta en una tienda, por lo general adquieren también un juego de ruedas (ópalos), que son tableros, generalmente de 7 cm de ancho y 2.2 m de largo. Su color y textura deben coincidir completamente con el color y la textura de la hoja de la puerta. Para no tener dudas sobre de qué hacer elementos adicionales, puedes comprar tres ruedas adicionales.
De hecho, también se utilizan tableros especiales para este propósito. Pero pueden ser significativamente más caros y no están disponibles en la tienda. Sin embargo, esta será la única opción si el corte de la pared sobresaliente excede los 7 cm.
No importa cómo lo intentes, es imposible cortar perfectamente como en una fábrica. Por otra parte, a lo largo. Pero un borde irregular generalmente está oculto. Muchos bloques de puertas tienen ranuras especiales para esto. Si no están allí, las extensiones se instalan detrás del elevador, habiendo eliminado previamente la espuma de montaje en este lugar.
La forma más fácil de arreglar elementos adicionales es montando espuma. Ella llena el espacio entre ellos y la sección de la pared, previamente fijando los extras con cinta adhesiva. Y para que no haya grietas, use espaciadores: trozos de espuma seca o trozos de papel.
3. ¿Qué hacer si el muro no corresponde al nivel vertical o, más simplemente, está abrumado? Hay dos opciones:
Primero, corta las rodajas o las zanahorias. Lo principal: no olvide dejar 5-10 mm para insertar en la ranura. Por supuesto, cualquier cuña siempre es llamativa, y esta opción no es adecuada para todos.
En segundo lugar, puede cortar las extensiones de igual ancho a lo largo de toda la longitud, montarlas y luego recortar la pared. Quizás esta solución al problema sea óptima. Pero si la desviación de la vertical no supera los 5-10 mm, entonces simplemente se puede ignorar.
Instalación de ruedas.
Opanelka es un atributo obligatorio de una puerta. Para muchos, es difícil articular plataformas en las esquinas. De hecho, deben ser aserrados en un ángulo de 45 grados. Un instalador profesional utiliza una sierra eléctrica especial - "hoja de inglete". Esta función se proporciona allí.
¿Qué hacer si no hay nada más que una sierra para metales y un cuadrado? Primero, la sierra para metales debe ser afilada al menos. Mejor si es un "pico". En segundo lugar, para archivar esquinas, sería bueno obtener una caja de ingletes. Es barato
En lugar de una caja de ingletes, en principio, también irá un cuadrado. Si no lo hay, puede doblar una hoja de papel diagonalmente, obtendrá un ángulo de 45 grados. Debe colocarse en el panel y sujetarse con un lápiz. Primero es necesario hacer todas las mediciones con una cinta métrica.
La instalación de ruedas comienza desde arriba. Esto dejará en claro si todo se mide correctamente. Muchos creen que las uñas estropean la apariencia de toda la estructura. Sin embargo, los especialistas, por regla general, no tienen reparos en usarlos. Por supuesto, las uñas deben ser especiales. De lo contrario, simplemente puede morder la tapa con unos alicates.
Además, el panel se puede montar sobre clavos líquidos o espuma de poliuretano. Solo la fijación puede ser difícil. Las abrazaderas se utilizan para este propósito.
Sea como fuere, con una actitud cuidadosa, todo saldrá bien.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send