Queso de juguete hecho de fieltro

Pin
Send
Share
Send

Los juguetes hechos de fieltro se consideran los más seguros para los niños, y si están cosidos por las manos de la madre, también son los más queridos. Como material, el fieltro se ve muy bien en los productos, es fácil de coser, no necesita procesamiento, y la paleta de colores en la que se vende le permite fantasear y crear cosas completamente sorprendentes. Especialmente a menudo, la comida de títeres se cose a partir de fieltro: cuando está preparada, parece comida real, por eso deleita a los niños.
Esta clase de mater ayudará a hacer queso. El proceso de fabricación es lo más simple posible, incluso una persona que está lejos de la costura puede manejarlo.
Necesitarás:
- fieltro amarillo e hilo en tono;
- Winterizer sintético o algodón;
- Cartón para patrones y tijeras.
Todos los hilos son adecuados, aunque principalmente usan hilo dental. Los hilos ordinarios se pueden duplicar, aumentando así el grosor. Un acondicionador de invierno sintético es mejor tomar el más delgado para que el queso de juguete no se vea como una almohada.

Primero debes dibujar un patrón, esto ayudará a la imaginación. Como base, tome un rectángulo que mida 5 * 7 cm, dibuje agujeros de queso y recórtelos. Luego, corte dos partes del fieltro. Póngalos juntos y coloque una capa de syntepon entre ellos. Coser las piezas con una costura cubierta. Trate los agujeros internos de la misma manera. Sujete el hilo y enderece el producto.

De acuerdo, nada complicado, pero su hijo tendrá un juguete exclusivo e interesante. Se puede agregar al queso una pieza de pan, salchichas y otros productos alimenticios, para los cuales el fieltro también es adecuado.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DISFRACES CASEROS PARA ADULTOS - DISFRAZ ORIGINAL DE LEGO (Diciembre 2024).