Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Con esta herramienta simple, puede moler rápida y correctamente sus cuchillos para picar carne. Rápidamente, porque se utiliza un taladro, una máquina o un destornillador para girar la cuchilla, pero a la derecha, porque el dispositivo proporciona una fuerza óptima al presionar todo el plano sin distorsión.
Será necesario ensamblar el accesorio
- Un par de balts largos con cuatro nueces para ellos.
- Un par de pernos delgados con dos tuercas.
- Dos muelles
- Un pedazo de placa de acero delgada.
Hacer un dispositivo para afilar cuchillos de una picadora de carne
Seremos los primeros en hacer una herramienta para afilar un cuchillo en forma de cruz. Medimos el tamaño interno del agujero cuadrado con una pinza.
Rectificamos una cabeza de perno en una máquina voladora debajo de un cuadrado con las dimensiones de un agujero cuadrado en el cuchillo.
Ensamblamos el dispositivo en la siguiente secuencia:
Ponemos una arandela en un perno con un sombrero cuadrado, luego un resorte. A continuación, otra lavadora, dos tuercas. Tiramos del resorte con tuercas para que se cree la presión y el resorte no cuelgue así como así. Ahora apretamos las tuercas junto con dos llaves para que nada se afloje más.
El accesorio está listo.
Pero antes de comenzar a afilar las caras adyacentes al cuchillo de malla, afile los planos perpendiculares. Hagámoslo en la misma máquina de cintas.
Dejemos todo a un lado por ahora y procedamos con la fabricación del dispositivo para el cuchillo de malla.
Necesitarás una pieza rectangular de metal. Puedes tomar acero o aluminio.
Aplicamos redes al cuchillo para marcar los bordes y cortar el exceso, taladrar tres agujeros: en el centro y en los lados para las guías.
Perforamos un agujero central debajo de un perno grande. Y era pequeño bajo pernos delgados.
Recogemos el dispositivo. Insertamos el perno grueso central, previamente atornillando una tuerca. Después lo arreglamos con una nuez más.
Insertamos tornillos delgados de la misma longitud en los agujeros pequeños y los fijamos con tuercas con fuerza.
El accesorio está listo. Lo principal es que el perno central es más bajo o igual a la longitud de los pernos delgados en relación con el nivel de la placa rectangular. Mira la foto.
Ahora los accesorios están listos.
Afilar los cuchillos de la picadora de carne
El afilado se realizará en una perforadora vertical, pero puede usar un taladro manual o un destornillador.
Arreglamos en el cartucho un dispositivo para afilar un cuchillo de malla.
Lo afilaremos en tres etapas: primero con papel de lija de grano grueso, luego con fino y finalmente con el más pequeño.
Ponemos un revestimiento plano de una pieza de acero u otro material. Lo principal es que la superficie es perfectamente lisa. Luego ponemos papel de lija con grano grande en la parte superior, luego el cuchillo de malla en sí. Baje la herramienta para que todos los tornillos entren en los agujeros. No es necesario llevarlo hasta el final. Es necesario que el resorte cree fuerzas de presión.
Encendemos la máquina y en pocos minutos afilamos el cuchillo.
Luego, pare la máquina y reemplace el papel de lija por uno más pequeño. Continuamos afilando el cuchillo por varios minutos.
Ahora se trata de terminar el papel con el tamaño de grano más fino.
El resultado es obvio:
Lo mismo debe hacerse con un cuchillo en forma de cruz: primero, papel grande.
Luego poco profundo:
Bueno, el más pequeño:
El resultado es excelente.
Todos los cuchillos fueron afilados lo mejor posible, ambas superficies se frotan una contra la otra. Para verificar esto, venderemos una tira de papel en el agujero e intentaremos cortarlo con un movimiento giratorio del cuchillo. Si todo funcionó, entonces se logra el resultado.
Debe admitir que el diseño no es complicado, sino muy simple. Y si regularmente afilas cuchillos, solo tienes que hacerlo para la casa.
En el video puede ver claramente el ensamblaje del dispositivo de afilado y su prueba.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send