Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales requeridos
Como planeo llevar la parrilla en la parte trasera de una camioneta, y no tengo mucho espacio de almacenamiento, tomé como base un barril de 75 litros. Tal volumen es bastante raro. La mayoría de las tiendas le ofrecerán 50, 100 y 200 litros. A veces puedes encontrar 60 litros, que también es un gran éxito.
De los materiales que utilicé:
- barril 75 l (0,39 por 0,62 m);
- esquina 10x10 mm - 9.5 m;
- cuadrado 25x25 mm - 4.2 m;
- esquina 25x25 mm - 0.5 m;
- varilla lisa 12 mm - 9.5 m;
- tira de metal 30 mm - 0.3 m;
- chapa gruesa o chapa 0.7x 0.6 m;
- bisagras de puerta soldadas - 6 piezas;
- bisagras para muebles - 2 piezas .;
- Tubo de 50 mm - 0,17 m;
- Pernos M6 - 15 piezas;
- Tuerca M6 - 13 piezas;
- anillos para una cadena - 2 piezas;
- cadena de metal - 1 m;
- tablero 10x120 mm - 2.8 m;
- mango de madera, como de una pala - 0.14 m;
- correa debajo de una cerradura de puerta con candado - 1 ud.
- pintura resistente al calor - 1 lata de aerosol.
Por supuesto, necesitas muchos materiales, pero me gusta trabajar con metal, así que esto no me detuvo. Si no puede obtener un barril de 75 l, tendrá que volver a calcular los materiales para ello, lo que no será difícil si profundiza en la tarea.
Hacer una parrilla con un barril de acero con tus propias manos.
En primer lugar, debe cortar el barril a lo largo en 2 mitades pares. Es importante mantener la precisión, porque de lo contrario, cada segmento adicional de la esquina o varilla tendrá que medirse en su lugar, lo que complicará la tarea. Después de marcar, corté todo con un molinillo.
A continuación, debe hacer 2 cuadros desde una esquina estrecha. Tomará 4 segmentos de 62.5 cm y 4 de 39.5 cm. Corté los extremos de las piezas a 45 grados. Puse el borde en una superficie plana, verifico con un cuadrado y sueldo.
Luego, coloco los marcos en las mitades del barril y sueldo en las esquinas. El cañón es delgado, por lo que puede quemar metal. Para no hacer agujeros, cocino puntos.
En una de la mitad del barril, corté una ventana arbitraria pero ordenada a través del molinillo, a través del cual entrará aire para mantener el calor. También ayudará con la descarga de cenizas. No tiro el metal cortado, todavía será necesario para la puerta.
En la segunda mitad debes hacer una ventana debajo de la chimenea. Está cortado en el centro. Puedes cortar incluso menos que el mío, porque de todos modos, el humo pasará por una tubería delgada.
Entonces preparo el stand. Corté 4 patas de un cuadrado con una sección transversal de 25x25 mm por 85 cm. También necesitarás 2 segmentos de una esquina delgada de 62,5 cm y 2 de 34 cm. Corté las esquinas y el cuadrado a 90 grados.
Hervir una esquina delgada entre las piernas. Para mayor precisión, uso plantillas magnéticas de 90 °. Sangría desde el borde de 25 cm.
Sueldo las patas resultantes con puentes al fondo del barril con una ventana grande. Es muy importante mantener la precisión.
Instalo una parrilla casi terminada en una rejilla y agrego puentes largos. Ya es más fácil.
Ahora me dirijo al estante lateral plegable con un soporte con bisagras. Para hacer esto, debe preparar un marco cuadrado desde una esquina estrecha. Corté 4 piezas de trabajo a 45 grados por 33 cm y las solde.
Estoy preparando un soporte plegable. Para ello, debe cortar un cuadrado de 25x25 mm. Un segmento mide 40 cm y el segundo mide 25 cm. Para una pieza de trabajo más grande, un extremo debe cortarse a 45 grados. Suelto de ellos un énfasis en forma de T. El lado con la esquina recortada debe ser frontal.
Ahora sueldo el marco del estante al costado de la parrilla a través de las bisagras de 2 puertas. Y luego le soluciono la parada, también a través de 2 bucles.
Corté un espacio en blanco de 34 cm desde un ángulo amplio. Se detendrá la pata del estante plegable. Me pruebo y sueldo.
Ahora es tiempo de agradecer. Corté una esquina estrecha para el marco. Necesita 2 espacios en blanco de 58.5 cm y 2 de 35.5 cm. Todo está a 45 °, pero ahora hago el ángulo agudo en el corte para que el marco sea externo, no interno, como los anteriores. También preparo inmediatamente las varillas para la parrilla. Apliqué 17 barras. Después de la preparación, la soldadura comienza nuevamente.
Instalo la parrilla y sueldo la tapa de la parrilla a través de las bisagras de 2 puertas. Todo debe verificarse dos veces para que se cierre por completo.
Hago un asa para la tapa. Primero, preparo un segmento de gran angular con una longitud de 15 cm, y luego lo sueldo a 90 ° 2 tiras de 14 cm cada una. Hice agujeros para ellos en los extremos de ellos para tornillos, luego para sostener el mango de madera. Sueldo el mango en la tapa de la derecha.
Desde el ángulo de la lámina de metal 0.7x 0.6 m, corté el parche que cubría la ventana en la tapa de la chimenea. Hago un agujero en su centro y sueldo una tubería. A su borde también necesita soldar una tuerca. Es necesario mantener el hilo, ya que el obturador se mantendrá en él. Puse un parche en la ventana, hice 2 agujeros a través de él y las paredes de la tapa, luego saqué todo con pernos y tuercas.
Estoy preparando la parrilla inferior para carbón. Para hacer esto, sueldo un marco de una varilla. Utilizo 2 espacios en blanco de 60 cm y 2 por 33 cm. Inserto varillas cortas entre las largas. Luego, corté la lámina de acero en tiras de 6 cm de ancho.10 salen 10 tiras. De estos, 4 por 60 cm, y 6 más cortos, ya que ya tomé material de esta hoja para reparar la chimenea. Sueldo las tiras en cruz, entrelazándolas entre sí, dejando un espacio para el aire. También doblo 2 mangos de varillas de 30 cm y sueldo a los lados de la rejilla.
Ahora ponemos la red secuencialmente para mayor claridad.
Ahora hago un asa lateral grande con una varilla curva de 60 cm de largo y la sueldo a lo largo de toda la pared lateral hasta el fondo de la parrilla. También inmediatamente arreglo los anillos para la cadena. Uno en la parte inferior y el segundo en la tapa.
Cuando se entregan las partes metálicas principales, es hora de pintar. Use solo pintura térmica. Tenía suficiente lata de aerosol.
Corté el tablero en 3 segmentos de 32 cm y 3 de 61 cm. Comienzo a cubrir el estante lateral y el estante, que salió de los puentes. Para el montaje, taladro a través del tablero y la esquina y aprieto todo con un perno y una tuerca. Los adornos extremos son un poco más anchos, por lo que deben colgarse. También tomo un tallo de 14 cm y lo fijo con pernos al mango de la cubierta.
Corté el estrangulador para la chimenea de la tira de la rejilla inferior. Está atornillado a una tuerca previamente soldada a la tubería.
Ahora, con la ayuda de bisagras y remaches para muebles, monte una puerta previamente cortada desde la parte inferior. Bien podría soldarse, pero ya no tenía bucles grandes, todo fue a la tapa y al estante con bisagras.
Para cerrar la puerta, le puse una correa para un candado. También usé remaches aquí.
Ahora todo está listo, puedes poner el enrejado y la cadena delimitadora.
Resultó bastante bien. Elegí una buena pintura, por lo que se mantiene incluso después de probar la parrilla. Para aquellos que harán lo mismo, quiero aconsejarles que elijan un metal para barras de parrilla más gruesas. Lo más probable es que tenga que digerirlos más tarde. Afortunadamente, todo es extraíble y funciona allí durante una hora y media.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send