Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Sin embargo, no todo es tan triste como parece a primera vista. Revolviendo libros viejos y experimentando un poco, puedes encontrar recetas que te llevarán 10 minutos de tu precioso tiempo. Y, por cierto, no "alcanzarán" el presupuesto familiar en absoluto. Y como resultado, toda la familia disfrutará de un pan delicioso y, lo más importante, saludable.
Los ingredientes
Entonces la receta:
- - 1 taza de kéfir caliente;
- - 1 huevo;
- - 1 cucharadita refresco apagado
- - 0.5 cucharaditas sales;
- - 1 cucharadita azúcar (opcional);
- - 2 cucharadas l aceite vegetal
- - 3 cucharadas l salvado
Hacer pan sin levadura: un taller paso a paso
Mezclamos todos los ingredientes y amasamos la masa (necesitas unas 3-4 tazas de harina de trigo).
La masa debe ser suave y elástica, no pegada a las manos.
Puede hornear pan en la forma, o simplemente puede formarlo en forma de una hogaza o una hogaza redonda y ponerlo en una bandeja para hornear, engrasada.Espolvorea la parte superior con harina y haz cortes con un cuchillo afilado para que el pan no reviente en el horno. Déjalo estar molesto durante unos 10 minutos, mientras el horno se calienta.
Calentamos el horno a 200 grados y le enviamos pan, después de 10 minutos reducimos a 180 grados y horneamos otros 20 minutos.
Eso es todo, ¡el pan está listo! Oh, este olor indescriptible de pan recién horneado ... Y si te confundes y lo cocinas por la mañana para el desayuno, será realmente una mañana inolvidable.
¡Disfruta de tu apetito y salud!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send