Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una de las herramientas manuales utilizadas constantemente es un destornillador. Por lo tanto, necesita cuidados y actualizaciones constantes, especialmente si el mango está hecho de plástico duradero pero pegajoso. Junto con el retorno de las cualidades familiares, puede dotarse de nuevas funciones útiles.
Necesitará
Para el próximo trabajo, no se requerirán habilidades y destrezas especiales, así como materiales y herramientas inusuales. Es suficiente preparar lo siguiente:
- destornillador desgastado;
- amoladora con una rueda abrasiva;
- marcador
- el vicio es metalistería;
- taladro con taladros;
- Tubo de plástico líquido.
El proceso de reparación y actualización de un destornillador viejo
Si ajusta la punta y alinea la punta, el destornillador se puede usar para el fin previsto. Para hacer esto, lo procesamos en una esmeriladora montada en el eje del molinillo. Al mismo tiempo, eliminamos el óxido de la varilla de metal y daños menores.
La idea de finalizar un destornillador plano es la siguiente. En una cara plana de la punta a lo largo de la línea axial longitudinal, coloque dos puntos uno debajo del otro con un marcador.
Sujete el eje del destornillador en un tornillo de banco de modo que la punta se ubique de lado en posición horizontal con las marcas hacia arriba. Usando un taladro, guiado por los puntos, taladre dos agujeros, y un agujero puede ser más grande que el otro.
Aplicamos plástico líquido desde el tubo a la parte dividida del mango, que, usando las pendientes y giros, le damos la forma cercana a la dada. Después de un tiempo, la sustancia fluida se endurecerá y la pluma tomará su forma original.
El uso de un destornillador modernizado para un nuevo propósito.
Un clavo que sobresale de una tabla de madera, cuando se dobla solo con un martillo, es un cierto peligro, ya que la punta permanece afuera.
Usando un destornillador modificado, no permitiremos esto. Pasamos el clavo a través del orificio y, utilizándolo como palanca, doblamos la parte superior del clavo hacia el tablero.
Golpeamos el martillo con un clavo doblado y su punta se hunde profundamente en el tablero.
Además, nuestro destornillador se puede usar para asegurar la manguera a una tubería de agua bajo presión de varias atmósferas. Ponemos la manguera en la tubería, la enrollamos alrededor del cable, pasamos los extremos por los orificios del destornillador y comenzamos a girarla hacia la izquierda o hacia la derecha.
Después de algunas revoluciones, el giro llegará a la manguera y la apretará alrededor de la tubería para que la manguera ya no pueda ser jalada por dos manos.
Usando un agujero más grande, puedes sacar el clavo del tablero.
Para hacer esto, colocamos la cabeza del clavo a través del orificio y, actuando con un destornillador como palanca, y girando el borde de la tabla en un tope, sacamos el sujetador.
Por lo tanto, no solo devolvimos el destornillador a la categoría de servicio, sino que también lo dotamos de nuevas funciones y ampliamos el alcance.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send