En esta revisión, el autor decidió hacer algo útil con un motor eléctrico de una lavadora soviética. Esta es una máquina de pulir.
La potencia del motor eléctrico es de 180 W. El autor decidió hacer una caja de máquina de rectificado de madera contrachapada.
Lectura recomendada: Grinder (molinillo) para el taller en casa.
En primer lugar, se deben cortar dos piezas del mismo tamaño de una pieza de madera contrachapada.
Hacemos el marcado y cortamos pequeños trozos de forma rectangular. Luego, el maestro corta otra pieza de madera contrachapada: recolectamos todo junto para el pegamento y los tornillos.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, deberá cortar dos piezas más de madera contrachapada (y una de ellas debería ser un poco más grande). Pegarlos juntos. Luego nos unimos al cuerpo principal.
Además, el maestro atornilla el motor a la parte superior del cuerpo.
Después de eso, se deberán cortar dos piezas más de madera contrachapada. De ellos recortamos los detalles del futuro manitas.
En la última etapa, sujetamos los costados de las esposas al cuerpo. Luego arreglamos la mesa de trabajo para soportar las piezas de trabajo.
Al final, solo queda realizar trabajos eléctricos, y el producto casero está listo.
Para obtener más información sobre cómo hacer una rectificadora con un motor de una lavadora soviética, vea el video en nuestro sitio web.