Es difícil imaginar un taller casero sin un vicio de carpintería, ya que hay que trabajar con madera casi constantemente.
Puedes comprar un vicio de banco o puedes hacerlo tú mismo. En este caso, no solo ahorrará dinero, sino que también obtendrá algo de experiencia.
El primer paso es cortar un pedazo de la esquina del tamaño correcto. En el centro perforamos un orificio con un diámetro de 25 mm, debajo del tornillo de avance, en los bordes, dos orificios con un diámetro de 10 mm.
Después de eso, el autor corta un espacio en blanco de la forma requerida de la esquina. Los bordes deberán limpiarse con un molinillo o con un molinillo (molinillo).
Recomendamos leer: cómo hacer un molinillo manual a partir de un molinillo pequeño con sus propias manos.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro corta el tornillo de avance de la longitud requerida desde la varilla roscada M24, hasta el final de la cual la junta de plomería está soldada por ¾.
Luego, inserte el tornillo de avance en el orificio previamente perforado en la placa metálica (placa) y fíjelo con una tuerca.
Después de eso, el autor corta dos piezas de la varilla roscada M10, que se utilizará como guía. Están dentro de tuberías con un diámetro de 20 mm.
Luego, a partir de las tuercas y un trozo de la tira, será necesario hacer una guía para el tornillo de avance. El autor se pone mangas en las guías laterales y las arregla con piezas de madera contrachapada.
En la última etapa, las mordazas de sujeción deberán estar hechas de piezas de madera contrachapada. Luego el maestro hace un pomo con un mango de madera.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un tornillo de banco para un banco de trabajo con sus propias manos, vea el video.