Horno de chapa: para cocinar

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor comparte la idea de una casa de verano y una casa privada: cómo hacer una estufa simple para cocinar. Su diseño es un poco inusual, pero el horno hace frente a su tarea.

Para la fabricación del horno, el maestro utiliza láminas galvanizadas con un espesor de 1.1 mm. Puedes llevar láminas de acero inoxidable.

La cáscara de arroz es el combustible para esta estufa, no la leña (sin embargo, puede intentar usar aserrín de madera).

Lo primero que hacemos sin papel es recortar las plantillas de la forma necesaria. Luego los aplicamos a una lámina de metal y los delineamos.

A continuación, cortamos los espacios en blanco de la chapa metálica utilizando la guillotina y la amoladora (amoladora angular).

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el maestro marca y taladra agujeros con un diámetro de 16 mm en las piezas de trabajo.

Después de eso, a partir de los espacios en blanco cortados, será necesario hacer los elementos estructurales básicos del horno.

Luego procedemos al trabajo de soldadura. Primero debe soldar el cuerpo y la parte inferior del horno.

Luego, soldamos el interior del horno, desde arriba soldamos un soporte para platos.

Ensamblamos todos los detalles en un solo diseño. Desde una barra cuadrada, el autor hace las piernas y las suelda al cuerpo de la estufa.

Para obtener más información sobre cómo hacer una estufa para cocinar con sus propias manos con una chapa metálica, puede verla en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Construcción de horno de leña, Horno de Leña Sisale. (Noviembre 2024).