Hermoso delantal de cocina hecho con los materiales más comunes.

Pin
Send
Share
Send

Muy a menudo en las cocinas hay delantales de vidrio, cuya superficie está pegada con una película. Esa es solo la apariencia de la película (especialmente el color monótono) no siempre se combina con el interior.

En esta revisión, el autor propone hacer un hermoso delantal de cocina con sus propias manos, también un delantal de vidrio, pero con una imitación de la superficie de un árbol.

Este diseño se verá más original e interesante. Y para hacer esta decoración bajo el poder de todos.

Las principales etapas del trabajo.

Si ya tiene una película en un delantal de vidrio, deberá quitarla. Esto puede requerir un secador de pelo de construcción.

Después de una película autoadhesiva, quedan restos de pegamento en la superficie del vidrio, que también deben eliminarse con acetona y una espátula.

Cuando use solventes, asegúrese de usar guantes de goma en sus manos y trabaje en un área bien ventilada.

Para más trabajo, necesitará un conjunto de espátulas de goma. Con la ayuda de un cuchillo de oficina, el autor los hace serrados.

En la siguiente etapa, con un pincel, aplique una capa delgada de esmalte plateado-perlado (o pintura acrílica) en la superficie del vidrio.

Luego, usando las espátulas de goma con muescas, "dibujamos" la textura del árbol. Cabe señalar que la técnica de decoración propuesta por el autor es universal: puede hacer absolutamente cualquier patrón sobre vidrio.

En la última etapa, solo queda aplicar la capa de acabado. Para esto, el autor utiliza un barniz a base de agua, color universal, una pequeña cantidad de pintura a base de agua lavable.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un hermoso delantal de cocina con los materiales más comunes, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send