¿Qué es mejor para terminar las paredes exteriores? Al construir o reparar una casa, siempre surge esta pregunta. La loseta flexible de fachada es una gran opción.
Tiene muchos colores, es muy duradero y fácil de instalar. Incluso solo, no será difícil para usted revestir una fachada.
El autor del video explica cómo simplificar la alineación de los mosaicos para que el proceso sea aún más rápido. Necesitará madera contrachapada, clips de papelería grandes y 6 tornillos autorroscantes.
Decida la distancia entre los bordes inferiores de las baldosas y recorte los rectángulos de la madera contrachapada. Ahora taladre agujeros en la madera contrachapada y abrazaderas y fije las piezas con tornillos.
Las principales etapas del trabajo.
Fije las abrazaderas a los bordes de las baldosas y verifique la ubicación para nivelar. Si necesita cambiar ligeramente la inclinación, las abrazaderas se pueden girar de lado a lado.
Ahora el azulejo se puede unir. Use una grapadora para arreglarlo.
Es importante al mismo tiempo leer las instrucciones del fabricante y usar solo los sujetadores que se indican en él. Lo más probable es que se necesiten clavos para techos.
Después de eso, solo necesita reorganizar las abrazaderas a la siguiente fila y continuar mirando. Esto ahorra tiempo y le permite no medir la distancia para cada mosaico.
Además, le ahorrará problemas con la reorganización, si el estilo estaba en el ojo. El material del azulejo es bastante suave y es casi imposible sacar clavos sin dañar la superficie.
Al mirar la pared desde un lado, es fácil verificar la distancia entre las baldosas. Con este simple consejo, puede contar con un estilo rápido y perfectamente uniforme.