Puede hacer un hermoso sendero de jardín con sus propias manos de mortero de cemento y ladrillo. Tal camino se puede hacer tanto en el territorio de una casa privada como en una casa de verano.
El primer paso es preparar la base para el camino del jardín. Será necesario nivelar la base y, si es posible, apisonarla.
Después de esto, el autor vierte la base con agua, amasa un mortero de cemento y arena y luego procede a la formación de un camino de jardín.
Etapas de trabajo
En la base, el autor coloca una pequeña cantidad de la solución preparada, la alisa y comienza a colocar los ladrillos en el árbol de Navidad.
En principio, puede diseñar todo el camino del jardín como una "espiga": se ve hermoso. Y puede hacerlo como autor: diluya el "árbol de Navidad" con otros patrones de ladrillo. Por ejemplo, un elemento en forma de círculo. En este caso, es necesario prever de antemano dónde se ubicarán los elementos.
El interior del círculo también deberá llenarse con ladrillos. O simplemente puede llenarlo con una solución. En general, cómo y qué hacer es a su discreción.
Aquí ponemos el camino del jardín de esta manera. Como puede ver, no hay nada complicado aquí. Cuando se completa el trabajo principal, solo queda llenar los vacíos entre los ladrillos.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un hermoso camino de jardín con mortero de cemento y ladrillo, vea el video en nuestro sitio web.