Con la ayuda de este dispositivo simple, que es fácil de hacer con sus propias manos, será posible cortar cables eléctricos de diferentes grosores. Hecho en casa es muy simple, pero en el hogar alguien puede ser útil.
Para la fabricación de esta herramienta, necesitará un conjunto mínimo de materiales: 2 arandelas de acero de tamaño mediano, un perno con una tuerca para la fijación y también dos pernos largos para muebles (con una cabeza convexa).
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, marque las arandelas con un marcador, luego perfore y perfore un orificio para el perno con la tuerca M8. Los bordes deben lijarse ligeramente con un molinillo. Luego conectamos las dos arandelas y las sujetamos con un perno corto y una tuerca.
En la siguiente etapa del trabajo, nuevamente marcamos, después de lo cual soldamos los pernos de los muebles: en una arandela en el lado izquierdo, en el segundo, a la derecha. El resultado debe ser dos asas. Los puntos de soldadura deben limpiarse con un molinillo con un círculo de pétalos.
Trabajar con tal dispositivo es muy conveniente y simple. Insertamos un cable en el orificio de la arandela, luego juntamos las manijas y lo cortamos. Por supuesto, para este propósito, es más conveniente que alguien use alicates o alicates, pero este dispositivo es una alternativa.
El proceso detallado de fabricación de un dispositivo manual para cortar cables se puede encontrar en el video en el sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero.