Mini horno de cocción

Pin
Send
Share
Send

¿A menudo va de excursión, se relaja fuera de la ciudad o pasa mucho tiempo en el país, donde todavía no hay electricidad? Entonces probablemente necesitará un mini horno de camping para cocinar.

La estufa tiene una placa grande, en la que puede colocar simultáneamente varias ollas y sartenes. Esto es muy conveniente cuando te relajas en una gran empresa.

El autor utiliza chapa metálica como material para la fabricación de un horno de campamento. De las herramientas básicas para el trabajo, se requerirá una amoladora angular con un disco de corte (o cortador de plasma), así como una máquina de soldar.

El primer paso es cortar los espacios en blanco de una lámina de metal. Las dimensiones de los espacios en blanco son a su discreción. Idealmente, haga un horno que pueda caber libremente en la cajuela de un automóvil.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, una caja abierta de forma rectangular deberá soldarse de los espacios en blanco cortados. En su interior, el autor suelda una partición de una placa de metal, y en la esquina, una pieza de una tubería de perfil.

Después de eso, deberá soldar una tapa a la caja, que será la placa. Una caja pequeña está soldada en la parte superior, a través de la cual se cargará leña, y un trozo de tubo redondo (chimenea).

Anteriormente, en la lámina superior de metal, es necesario cortar un agujero cuadrado y redondo con una amoladora o un cortador de plasma. En la última etapa, solo queda hacer e instalar una puerta para la cámara de combustión, y hacer las patas sobre las que se parará la estufa.

Para un proceso detallado de hacer un mini horno de camping para cocinar, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send