Herramienta para el afilado rápido y fácil de cinceles.

Pin
Send
Share
Send

Si se dedica seriamente a la carpintería o simplemente fabrica varios productos de madera, entonces, por supuesto, sabe que trabajar con una herramienta contundente no solo es conveniente, sino también inseguro.

La calidad del procesamiento de las piezas de madera depende directamente del ángulo de afilado correcto del filo de la cuchilla de un cincel u otra herramienta. Para un afilado rápido y conveniente de los cinceles, el maestro propone hacer un simple carro de herramientas.

Hacer un sacapuntas casero de este tipo requerirá un mínimo de tiempo. Además, el hecho en casa no requiere el uso de herramientas complejas y costosas. Por lo tanto, todos pueden hacer este dispositivo.

Las principales etapas del trabajo.

Para hacer un carro para afilar cinceles, necesita un trozo de esquina y un plato de unos 8-10 cm de largo.Los agujeros deben perforarse a lo largo de los bordes del plato y en uno de los estantes de la esquina. Luego, en el segundo estante, deberá cortar dos piezas.

A continuación, necesita un perno largo y dos tuercas que se atornillan. Una parte estrecha de la esquina debe soldarse al "cuerpo" del perno justo entre las dos tuercas. Las soldaduras deberán limpiarse con un molinillo.

La placa de metal se une a la esquina con dos pernos con tuercas. Luego, en ambos lados del espárrago, debe colocar los cojinetes y fijarlos con tuercas. El producto casero está listo y ya puedes usarlo para el trabajo.

Los detalles sobre cómo hacer un dispositivo para el afilado rápido y conveniente de cinceles se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send