Sobre la base de un rompecabezas manual convencional, puede hacer una mesa de corte simple con sus propias manos. Y gracias a su tamaño compacto, esta mesa puede caber fácilmente en un pequeño taller casero o garaje.
De los materiales básicos para la fabricación de este producto casero, necesitará piezas de madera contrachapada, así como una lámina de metal (preferiblemente aluminio, pero también puede ser de acero inoxidable, pero será muy delgado).
Los tamaños de las mesas pueden variar, según las preferencias personales. Por lo tanto, para comenzar, es necesario determinar las dimensiones de la estructura, después de lo cual puede proceder al corte de espacios en blanco.
Las principales etapas del trabajo.
De las cuatro piezas de madera contrachapada, el maestro pega la caja, la base del diseño. Además, cada placa debe atornillarse con tornillos. Es extremadamente importante observar un ángulo de 90 grados.
A continuación, deberá hacer marcas en la lámina superior de madera contrachapada y usar una sierra de calar para cortar una ventana rectangular. Luego, en la lámina de metal, que se montará en la parte superior, deberá perforar agujeros para sujeciones y una lima.
Luego solo queda unir el panel de metal superior, cortar un orificio redondo en la pared lateral y atornillar el disco de metal. Esto le permitirá reemplazar rápidamente el archivo en el proceso.
Luego, la madera contrachapada deberá pintarse de blanco o cualquier otra pintura. Y puedes dejarlo como está. Y en la última etapa, se instala un bloque de inicio con botones.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa de corte simple basada en un rompecabezas manual, vea el video en nuestro sitio web.