Si a menudo tiene que desmontar una gran cantidad de paletas de madera, puede facilitar su trabajo haciendo un accesorio simple. También se puede adaptar para desmontar suelos de madera.
Para este producto casero, necesitará dos partes cortadas de una placa de metal, así como dos piezas de tubería de acero de diferentes longitudes (una larga y la otra corta).
En primer lugar, el maestro hace una marca en una placa de metal, para que luego se puedan cortar dos partes idénticas para ensamblar un dispositivo casero.
Las principales etapas del trabajo.
Después de que se realiza el marcado, el maestro corta ambas partes usando una amoladora con un disco de corte. Y el resultado debería ser dos palos. Si es necesario, las piezas deberán limpiarse con una muela abrasiva.
En los bordes de los "clubes" se taladran agujeros en los que debe cortar el hilo. Luego debe cortar dos piezas de la esquina y también perforar agujeros en ellas. Después de eso, las esquinas se conectan a los "palos" usando un perno con una tuerca.
En la última etapa del trabajo, solo queda soldar las piezas de la placa a una sección corta de la tubería de acero (en los lados). Y luego, en el centro de la tubería, se suelda una tubería perpendicularmente larga, que en este caso actúa como un mango.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo de bricolaje para desmontar rápidamente paletas de madera, vea el video en el sitio web.