Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Primero debes elegir la imagen correcta. Es deseable que sea en blanco y negro (con imágenes en color, todavía no lo he probado). La imagen debe imprimirse en una impresora láser (!) Y cortar el blanco del tamaño requerido. Ahora tome un pequeño pedazo de arcilla polimérica. Para tales productos, es mejor tomar arcilla de alta calidad (Fimo, Premo, etc.).
La arcilla se enrolla al grosor requerido, imponemos la imagen recortada y recortamos la arcilla restante alrededor de los bordes. Una vez preparados todos los espacios en blanco, debe tomar alcohol fórmico (que se vende en farmacias), mojar un algodón con ellos y aplicar la imagen. Repita esta acción de 5 a 7 veces con mucha presión.
Luego puede proceder de diferentes maneras: intente retirar inmediatamente el papel de inmediato (la imagen debe transferirse a arcilla) y luego envíe el producto al horno o hornee con el papel. Ambas opciones son adecuadas, para quienes es más conveniente. En el horno, la pieza de trabajo debe durar entre 10 y 15 minutos a una temperatura no superior a 140 grados.
Cubrimos los productos terminados con un barniz especial y los llevamos a la forma deseada con la ayuda de anillos de bisutería, tachuelas, etc. Aquí hay algunas cosas increíbles al final: ¡un conjunto de aretes y broches!
Honestamente, estaba lejos de ser inmediatamente posible para mí traducir con precisión y precisión la imagen. ¡Es importante observar que toda la imagen se ajusta perfectamente a la arcilla!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send