Boquilla de cuchilla térmica casera para instalar en un quemador de gas

Pin
Send
Share
Send

Una boquilla de cuchilla térmica casera está diseñada para instalarse en un quemador de gas. Con él, puede cortar cintas de raso, varias telas sintéticas, cuerdas y otros materiales. Al mismo tiempo, es muy simple hacer una boquilla tan universal.

Cuando se usa un cuchillo térmico casero, el corte es suave, con bordes perfectamente fusionados. Por cierto, con la ayuda de esta boquilla también puede cortar mangueras de goma, que se usan para regar en la casa de campo y el jardín.

El primer paso es cortar un trozo de tubería con un diámetro de 25 mm y una longitud de 15 cm. En un extremo de la tubería, se deberá perforar un orificio pasante con un taladro con un diámetro de 10 mm. Además, desde el final será necesario hacer una pequeña ranura en la dirección del agujero.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, es necesario cortar la parte principal de este producto casero del viejo disco de concreto. Si no hay discos desgastados a mano, se puede utilizar una placa de espesor adecuado. La pieza está soldada al tubo.

Luego, en el otro lado del segmento de tubería, debe perforar un orificio con un diámetro de 11 mm, y una tuerca hexagonal regular debajo del perno M10 está soldada a este orificio.

Usando una lima de metal al final del tubo, debe hacer un pequeño surco. Y después de eso, solo queda atornillar el mango, y el dispositivo casero está listo para funcionar.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una cuchilla térmica para la instalación en un quemador de gas, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send