El piso infrarrojo de película consiste en aisladores de betún, cables necesarios para conectar las piezas, abrazaderas de contacto de cobre, instrucciones de instalación, películas de 1 mm de espesor con un sistema de calefacción integrado.
Un conjunto de películas puede cubrir un área de hasta 5 metros cuadrados. Las tiras calefactoras están hechas de fibra de carbono, y el elemento de conexión para las tiras es el borde de cobre de la película.
Al montar debajo de una película, es necesario colocar un sustrato, también se incluye en el kit. Corte la película en áreas especialmente designadas que estén marcadas con tiras de luz de 3 cm de ancho.
Las principales etapas del trabajo.
Cuando se cortan las tiras, puede continuar con la instalación del sistema. En primer lugar, conecte la pinza de contacto. Para hacer esto, insértelo en la tira de cobre y sujételo firmemente con unos alicates. La abrazadera consta de dos placas, una va dentro de la tira y la otra encima.
Los cables se unen a las abrazaderas, luego el lugar de fijación se cierra con una tira de betún, como se muestra en el video en el sitio (ver más abajo). Después de esto, el termostato está conectado, después de todas las operaciones, comienzan a colocar el piso en la parte superior del complejo térmico.
El piso puede constar de varias capas, pero cuanto más pequeño sea el grosor de la “torta”, más rápido y mejor se calentará el piso.
Como puede ver, no hay nada complicado en auto-conectar un sistema de piso infrarrojo de película. No solo un artesano experimentado puede hacer frente, sino también a alguien que nunca se ha asociado con ningún tipo de reparación.
Para obtener detalles sobre cómo completar la instalación de una calefacción de piso por infrarrojos de película en casa con sus propias manos, vea el video en el sitio.