Restauración de una vieja espada oxidada de grandes tamaños.

Pin
Send
Share
Send

Esta espada estaba hecha de una pala de hélice. Aparentemente, estuvo tendido en el suelo durante mucho tiempo, y ahora necesita ser restaurado. Usando la experiencia de restauración de esta espada, puedes restaurar otros productos de metal.

En primer lugar, es necesario limpiar la superficie de la espada de una capa de suciedad y óxido. Y para esto, el autor primero usa un cepillo para metal, y luego procesa el metal con una amoladora angular.

Después de la limpieza mecánica abrasiva, el maestro marca y realiza nuevos descensos de la cuchilla, y serán ligeramente más anchos que los descensos anteriores. Una operación similar se realiza en la parte posterior de la espada.

Las principales etapas del trabajo.

También será necesario volver a moler bien toda la superficie de la cuchilla con una amoladora, incluidos los elementos de espada extraíbles. Las piezas de orificio pasante deben perforarse a través de los orificios para asegurarlas nuevamente. El maestro usa remaches de acero como sujetadores.

Otro procedimiento obligatorio es el endurecimiento de la cuchilla (filo). Como las dimensiones de la espada son bastante grandes, el maestro debe templar el acero en varias etapas, calentando partes individuales de la cuchilla con un quemador y sumergiéndolas en un recipiente con aceite.

En la última etapa del trabajo, solo queda cortar el mango de madera de la barra, ponerlo en el "vástago" de la espada y recordarlo.

Los detalles sobre cómo se lleva a cabo la restauración de una vieja espada oxidada de grandes tamaños se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send